Es noticia:

Así funciona Amor con fianza el reality picante de Mónica Naranjo

Una entrega más de las que dan de qué hablar se estrena para dar mucha mayor diversión a la gente en el país

Netflix se une a la carpeta amplia de productores en el campo de los realitys que se estrenará en breve dentro de España (Amor con fianza), al mando de Mónica Naranjo, una certificación en la materia. Pero lo curioso no es ver que en esta ocasión la compañía de entrega de contenido a través de streaming haga su aparición, lo curioso es ver el concepto utilizado.

En esta oportunidad es un bloque de conjunción de parejas que estarán separadas en dos bloques, al mejor estilo de la Isla de las tentaciones. Las infidelidades al parecer han dado mucho material, y en esta oportunidad moviendo un par de tuercas podrían hacer llegar un producto muy interesante. Al menos en la previa esa es la forma de verlo, y los críticos ya han hecho llegar sus sensaciones.

La Pr1mera Pregunta
Mónica Naranjo hará su debut en Amor con fianza en Netflix

Aunque no sea la primera experiencia de Netflix, Amor con fianza con Mónica Naranjo al mando, si tiene mucho qué aportar

El primer formato lanzado ha sido Jugando con fuego, al que se le ha unido posteriormente Insiders antes de entrar en temática con este novedoso e interesante ofrecimiento. Lo cierto es que han sabido aprovechar lo que tienen a su alcance y lo que ha pegado de una u otra manera en el entorno. Alojando a parejas establecidas dentro de dos lugares distintos, con la tentación a flore de piel.

Toma pequeñas partes de ciertos programas y los inserta en un solo espacio, eso quiere decir que arman un híbrido que al menos en la propuesta se ve muy tentador. Son en total seis parejas, y se juegan nada menos que 100.000 euros. Además, hay una pareja homosexual, y tendrán retos inesperados que van a ir bajando la confianza en el otro que a su vez bajarán el bote final de ganancia.

Las pruebas de fuego formalizadas por un polígrafo modernizado

El sometimiento del eye detct es una incursión novedosa y muy apasionante para poder descubrir mentiras en los relatos de cada participante. A diferencia del polígrafo de toda la vida, este sistema detecta movimientos en el ojo del señalado, y los vincula con comportamientos de siempre. Es decir, señales de nerviosismo, y muchas cosas más.

La idea sigue siendo la misma, poner en evidencia y destapar conflictos que son a toda luz los que generan ese choque entre lo que se busca y lo que la gente está tratando de señalizar. Aunque haya mucho aún por descubrir la oferta ya es muy vistosa y la gente ha ido aceptando de a poco la propuesta.

Ray Zapata