Temporada final en Better Call Saul copia estrategia de Netflix para arrasar

La producción recuerda cuando Odenkirk sufrió un ataque al corazón en medio del rodaje

Una de las grandes noticias para esta semana viene por parte de la producción Better Call Saul, pues la serie estará dividida en dos partes para brindar una gran temporada final llena de grandes sorpresas para los verdaderos aficionados del exitoso spin off de Breaking Bad que protagoniza Bob Odenkirk.

Y es que inicialmente, la idea de un spin off de la exitosa serie de Breaking Bad basado en el personaje del abogado Saul Goodman generó muchas suspicacias. Sobre todo con un estreno tan cercano al gran final de la serie sobre el profesor de química devenido narcotraficante Walter White.

Better Call Saul
Jimmy McGill protagonista de Better Call Saul

Hoy en día esta serie es la más vista y respetada por todos sus seguidores

Pero este fenómeno de la cadena AMC, que luego Netflix incorporó a su catálogo. Se encargó durante años de generar una audiencia fiel y lista para más historias. Es por eso que la producción de Better Call Saul fue recibida de buen grado y, posteriormente, fue conquistando tanto a la crítica como a nuevos espectadores.

La historia de Jimmy McGill y los trágicos giros que fueron forjando su personalidad como ese pícaro abogado que Bob Odenkirk interpreta con maestría, es hoy una ficción respetada por todo el ámbito, con cinco temporadas que la respaldan. Vince Gilligan estará en el proyecto y esto ha producido más confianza.

El final de Better Call Saul estará dividido en dos temporadas con sus 13 episodios 

Luego del emotivo final de Breaking Bad, los seguidores saben que el cierre llegará pronto. En principio, la producción ya había sufrido ciertos obstáculos en su rodaje debido a la pandemia. Pero luego todo se intensificó cuando el actor protagónico, Odenkirk, sufrió un ataque al corazón en el medio del rodaje.

Aunque ya se sabía que la sexta temporada sería la última. A través de una entrevista el equipo de producción reveló que los nuevos episodios se estrenarán en la primavera de 2022. Además que los 13 episodios vendrán divididos en dos entregas, con cierto tiempo entre el estreno de la primera mitad y la segunda.

francisco servir proteger