Es noticia:

Atacan sin piedad El Hormiguero de Pablo Motos por desperdiciar comida en los experimentos

El programa de Antena 3 vuelve a recibir críticas en redes sociales por lo sucedido en la última emisión

Uno de los programas de televisión que más críticas generan es, sin duda alguna, El Hormiguero de Pablo Motos. Muchos son los que han cogido por costumbre cargar contra el espacio televisivo de Antena 3 tras cada emisión. Ahora, tras la visita de Santi Rodríguez, han vuelto a repetirse las críticas, en esta ocasión contra la sección de los experimentos.

Se ha convertido en habitual cargar contra Pablo Motos por declaraciones salidas de tono o malinterpretadas, pero ahora han rebuscado aún más para criticar a El Hormiguero. Y es que las críticas se han centrado en la sección de Marron, pues no les ha gustado el experimento.

Hormiguero experimentos
El Hormiguero recibe críticas por desperdiciar comida con los experimentos

Los experimentos de Marron en El Hormiguero que generan polémica

En esta ocasión, Marron regresó a El Hormiguero para hacer varios experimentos. Todos ellos estaban relacionados con una prensa hidráulica, que aplastaría varios objetos. Uno de esos objetos fue un bocadillo con verduras y embutido, que se convirtió en un smoothie.

Esta situación ha indignado a algunos espectadores de El Hormiguero, tal y como lo han manifestado en redes sociales. Y es que consideran que el programa de Antena 3 debería haber realizado el experimento con otros objetos, pues no es el mejor momento para jugar con la comida.

Critican a El Hormiguero de Pablo Motos por desperdiciar comida

Tal y como ha declarado una usuaria de Twitter, no le parece correcto que en esta época de pandemia con tanto paro y colas del hambre hagan experimentos en los que se usan comida. Además, ha asegurado que El Hormiguero demuestra no tener empatía con el mundo actual.

No obstante, no parece que esta crítica vaya a afectar al desarrollo de El Hormiguero, pues únicamente han desperdiciado un bocadillo en el experimento. Eso sí, puede que en los próximos experimentos se piensen dos veces si hacerlo con comida o con otro objeto.

First Dates