Es noticia:

Beatriz aguanta carros y carretas en First Dates con tal de pillar a Daniel

Un velada bastante atípica fue la que protagonizaron este par de comensales que demostraron que el amor se puede ver desde distintas perspectivas y no solo desde la visión física y clásica.

El concepto que tienen muchas personas acerca de “todo entra por los ojos” no aplicó en esta cita entre Beatriz y Daniel en First Dates. Y es que cuando la madrileña vio entrando al valenciano por las puertas del restaurante, admitió que no le gustó físicamente pero decidió cenar con él ya que si le encantó la energía que emanaba.

La misma Beatriz explicó en First Dates que tiene un concepto del “amor atípico” y que por eso no se fija en las apariencias. “Llevo años trabajando la anarquía relacional. Me vinculo con todo el mundo de forma individual e intento generar una relación en la que las personas estemos cómodas con lo que tenemos”. Sin embargo, hubo un detalle del chico que a todo mundo le pareció imprudente pero a ella le hizo mucha gracia.

Beatriz first dates
A pesar de la confesión un poco “elegante” de Daniel, la madrileña le pareció un hombre interesante.

Lo que a todo el mundo le pareció incómodo a Beatriz se le hizo chistoso en su cita de First Dates

Durante la velada ambos comensales demostraron haber tenido cierta química cuando hablaban de varios temas y eso fue algo que entusiasmó a la profesora. “Físicamente, no es mi tipo, pero me ha gustado la energía que traía” dijo Beatriz. Sin embargo, hubo un detalle cuando se disponían a pedir el postre que para muchos podía arruinar la cita pero fue todo lo contrario.

Daniel hizo una confesión muy inusual cuando dijo que era intolerante a la lactosa. Me sienta mal… porque luego me tiro muchos pedos, y no es muy decoroso que digamos”. Lejos de incomodarse, la madrileña dijo ante las cámaras. “Me ha parecido poco elegante, que nada más sentarse diga que la lactosa le causa pedos, pero lo cierto es que me ha hecho mucha gracia. Y para mí, reírme es lo más de lo más. Me ha sacado la carcajada”.

Daniel puso a prueba la teoría de Beatriz en plena velada de First Dates

La mujer de 31 años dice que no se rige por el “amor clásico” sino por una visión más allá que mucha gente no entiende. Ella lo ve de una manera que va rompiendo estereotipos del típico galán con rosas y chocolates. Incluso pasó por alto que Daniel fuese imprudente al decir que la lactosa le ocasionan “pedos” algo que ni todo mundo se atreve a decir en una primera cita.

La cosa fue más allá cuando en medio de un ataque de risas de ambos, al valenciano se le escapó un gas aunque afortunadamente fue vía oral (eructo). ” Si hubiese tomado leche la situación hubiese sido más notoria” dijo él ocasionando más risas en Beatriz. “Me salen de forma natural y como no pongo filtros…” finalizó diciendo Daniel. Al final, ambos quisieron tener una segunda cita para seguir conociendo el uno del otro.

MasterChef