Es noticia:

Bëtul promete en Tierra Amarga guardar el secreto de Hakan

La serie de Antena 3 basada en los fugitivos por error prosiguen con el miedo de que le ocurra algo malo a uno de sus personajes por culpa de Vahap

La serie turca de Antena 3, Tierra Amarga prosigue con su trama, donde la vida de Betül corre peligro. Debido al miedo que estaba sufriendo la chica, ha prometido no contar a nadie nada sobre el secreto que comparten Hakan y Vahap. Hasta el momento, la chica ha conseguido mantenerse con vida, algo que no podemos asegurar en los siguientes episodios.

Además de los problemas por los que está pasando Bëtul en Tierra Amarga, encontramos a Züleyha. Esta no ha parado hasta descargar totalmente su rabia en uno de los socios de Çolak con el que se ha topado. De esta forma puede advertir de las consecuencias por las que tendrá que pasar en el caso de que haga daño a otra mujer.

Bëtul personaje de Tierra Amarga

Züleyha intenta por todos los medios arreglar la situación con Fikret

Por supuesto no es el único problema al que están haciendo frente en la serie de Tierra Amarga. De la misma manera, Fikret sigue siendo fiel a su idea de no dirigir la palabra a Züleyha mientras que Mehmet siga formando parte de su vida. Una situación que se complica después del encontronazo que ambos protagonizan en el colegio electoral. 

Es Züleyha la valiente que espera a que este salga del colegio para enfrentarse cara a cara. A pesar de que sus intentos iniciales es conseguir una reconciliación entre ambos, no sale como esperaba. Puesto que Fikret sigue con su cabezonería, y no piensa cambiar de idea, continuando así a la defensiva. Marchándose finalmente del sitio sin llegar a ningún acuerdo.

Una gran explosión en el coche de Mehmet hace que Züleyha pierda los nervios

Una situación que va a dar un giro de 360º después de la gran explisión que tiene lugar en el próximo capítulo de la serie. Ambos se acercan para ver qué es lo que ha originado dicha explosión, dándose cuenta de que fue el coche de Mehmet. Momento en el que Züleyha comienza a ponerse nerviosa, puesto que no sabe si su amado estaba dentro del coche.

Por suerte, no es así, ya que minutos después Mehmet es visto saliendo del hotel donde se encontraba. Es Züleyha la que irá corriendo a los brazos de su amado, puesto que por un segundo se había esperado lo peor. Una situación que sucede frente a los ojos de Fikret, quien una vez más, asegura que Zuleyha nunca dejará a Mehmet para irse con él.

La Isla de las Tentaciones