Es noticia:

El exclusivo perfume de Rafa Nadal encarrilada su retirada

El tenista español, tiene un nuevo negocio junto con Mery Perelló, su esposa, en la lujosa casa Henry Jacques

Para nadie es un secreto que Rafa Nadal es uno de los mejores deportistas de todo el tiempo, y que gracias a su éxito, se ha conocido su nuevo perfume. Con esto, se puede evidenciar que su ascendencia va mucho más allá del deporte y se puede decir que todo lo publicitario le funciona perfectamente.

La imagen de Rafa Nadal despliega elegancia y ejemplaridad, algo que siempre ayuda a que las marcas de perfume confíen en él. En su última línea de fragancias, Rafa ha colaborado con la casa francesa de alta perfumería Henry Jacques, en un proyecto en el que también está inmersa su esposa, Mery Perelló.

Rafa nadal perfume
El manacorí ha lanzado su nuevo perfume

A través de una entrevista, Rafa Nadal ha confesado que siempre usa su perfume

La línea consta de tres perfumes, dos de ellos están basados en el tenis y con el nombre de Nadal, y otro con el de su esposa. La ejemplar pareja ya tienen su línea de perfumes, así como un negocio común, lo que asienta más si cabe un matrimonio único a vista de la opinión pública.

Como no podía ser de otra manera, el tenista Rafa Nadal confesó que en muchas ocasiones utiliza su propio perfume, creado por tanto también para uso personal y con el incentivo de venta de poder oler como el campeón de 22 títulos de Grand Slam y multitud de títulos ATP.

La inspiración del olor está hecha a la medida de la pareja, ya que se basan en el lugar de nacimiento, Mallorca

De los perfumes de Rafa Nadal, el más representativo es el primero, el Nº1, en el que se mezclan notas florales, de limón y amaderado. El perfume Nadal Nº2, por su parte, es una fragancia más intimista y pesada con jazmín, bergamota, almizcle y sándalo. La de Perelló es un poco más natural.

Para comprar los perfumes se puede buscar en las boutiques más exclusivas, como manda el producto, así como también en las tiendas de Henry Jacques, la casa francesa de alta perfumería que ha posibilitado que aquellos que quieran y puedan permitírselo, pasen a lucir la fragancia de todo una leyenda del tenis.

Rafa Nadal Ana Pastor