Es noticia:

¡Boom! coloca los Sindulfos al borde de la expulsión

¿El equipo zaragozano se quedará sin bote final?

El tercer equipo con más participaciones en Boom, hablamos de Los Sindulfos, está destinado a la expulsión en el mes de septiembre. O al menos así lo vaticinan varios televidentes y expertos del formato, que han visto como el equipo zaragozano ha bajado su nivel y han evidenciado que la misma astucia con la que empezaron su historia, ya no es la misma.

La razón por la cual muchos creen que el próximo mes el equipo conformado por: Jesús, Miguel, Vicente y Raúl se irán eliminados y sin Bote a casa, tiene nombre propio. Se hacen llamar Los Pegoletes, y es el nuevo equipo revelación que amenaza la permanencia del grupo que tiene como grito de batalla, “¡Anacronópete!”

Sindulfos expulsión
Los Pegoletes son el nuevo equipo revelación de Boom, que amenaza la continuidad de Los Sindulfos en Boom.

Los Pegoletes dan catedra a Los Sindulfos y vaticinan su expulsión de Boom

Mientras que el equipo liderado por Jesús perdió y les estalló su cuarta bomba negra, Los Pegoletes sin una integrante menos lograron desactivar el artefacto explosivo, y así imponerse a Los Sindulfos. La actuación que dio el nuevo equipo dejó a todos atónitos en especial a Los zaragozanos que veían como un cuarteto de novatos les estaba haciendo quedar en ridículo.

De seguir así, Los Pegoletes podrían estar desbancado a Los Sindulfos, y así arruinarles la racha de más de 170 programas al hilo. Recordemos que el equipo zaragozano aún marcha en la tercera casilla de los equipos con más presentaciones en Boom. Ese récord aún lo mantiene Los Lobos con 505, seguido de Los Dispersos con 324.

¿Cuál fue la pregunta con la que Los Pegoletes vencieron a Los Sindulfos?

La última bomba negra se trató del séptimo arte, y el nuevo equipo utilizó su conocimiento en el cine Hollywoodense para ir descartando una a una las respuestas incorrectas. La pregunta en concretó fue “¿Quién consiguió el Oscar a mejor actriz en su primera nominación?”

Las opciones estaban entre: Sandra Bullock, Jodie Foster, Natalie Portman, Cate Blanchett, y Kate Winslet. El equipo fue descartando hasta llegar a la actriz de Virginia, la cual ganó el premio de la Academia con la actuación memorable en The Blind Side, en español, Un Sueño Posible, película del 2009.