Es noticia:

Carmina Barrios muestra en La Resistencia el peor castigo al que ha sometido a sus hijos

La madre de Paco León sorprende al público del programa de Movistar Plus recreando una de las situaciones por las que tuvo que pasar María León 

La madre de Paco y María León, Carmina Barrios, ha pisado por primera vez el plató de La Resistencia, donde ha mostrado con pelos y señales los castigos que recibían sus hijos cuando eran pequeños. La actriz, famosa por ser natural, ha vuelto a demostrar en el programa de Movistar Plus que no hay filtro que la pare, según hemos visto en su conversación con Broncano.

El momento ha comenzado recordando una anécdota vivida durante la visita de Paco León a La Resistencia, donde Broncano recibió una bofetada. Esta secuencia ha llevado a la entrada de un tema concreto, los castigos que han recibido los hijos de Carmina Barrios durante la infancia. Los cuales teniendo en cuenta el carácter de su madre, no tienen que haber sido nada agradable.

Carmina Barrios en La Resistencia

El castigo que dejó a la actriz María León sin palabras

El primer castigo que ha desvelado Carmina Barrios en La Resistencia, ha sido el tirón de orejas. Según la actriz, es una de las mejores técnicas puesto que no deja rastros. Después el presentador, David Broncano se ha dejado llevar por la situación, recibiendo un tirón de orejas esta vez por parte de la madre de Paco León. Sin ser el único, puesto que también ha recibido Grison.

Por supuesto, no ha sido el único castigo que ha recordado la actriz. De igual forma, también ha sorprendido con el suceso que protagonizó junto a su hija Maria León. La chica quien quería que pasara la hora de ir al colegio, se movía mientras le peinaba para no llegar. Esto hizo que Carmina le metiera la cabeza en el váter, dejando a la joven sin palabras.

Regalo especial para el presentador de La Resistencia llevado por la madre de Paco León

Para no perder la costumbre, la sevillana no llegó con las manos vacías al plató de Movistar Plus. Como todos los famosos que pasan por la entrevista de Broncano, tuvo el detalle de llevarle un regalo especial. Después de mostrarlo al público pudimos ver que se trataba de un peluche en forma de pato, el cual guardaba un secreto especial.

Y es que según afirma la madre de Paco León, es uno de los mejores utensilios para guardar las cosas de valor. Así, cuenta con una pequeña cremallera en la barriga para situar los productos de valor. De esta forma ha desvelado que se lo ha comprado expresamente para él. Dejando otra anécdota más en una de las últimas entrevistas del año en La Resistencia.

MasterChef