Es noticia:

Carol acude a First Dates con intenciones muy claras

Tomando en cuenta que lo sentimental es importante, la soltera de hoy considera que el plano sexual lo es mucho más, y precisamente el chico de hoy tiene la timidez como su principal defecto.

Aunque la charla estuvo bastante amena llegando a reír como locos, Carol y Jesús no compaginaron en su primer visita a First Dates. Por un lado estaba la ecuatoriana criada en Mallorca y afincada en Madrid, con una vida bastante agitada en cuanto al plano sexual. Por el otro, un madrileño que le cuesta un poco conocer a otras personas.

Estaba claro que sus personalidades eran muy contrarias y que por esta razón no iban a establecer una buena química. El madrileño aceptó que su principal defecto es la timidez  “Tengo mis taritas”, pero eso no le impidió entablar una conversación amigable con la candente chica. No obstante, iba a encontrar otro defecto determinante en Jesús.

Carol first dates
Desde que Carol se dio cuenta que no sintió nada al ver a Jesús, supo que la cita fracasaría rotundamente.

Carol cuenta en First Dates que ama a los animales, mientras que a Jesús le da alergia

En las conversaciones acerca de relaciones pasadas, la hispano-ecuatoriana comentó que había tenido un novio estadounidense, con el que duró muchos años. Aunque no se arrepiente, manifiesta que perdió mucho tiempo, pues se dio cuenta que las relaciones formales no son lo suyo. Además, le gusta dormir sola pero acompañada de sus mascotas (perros y gatos).

Ahí fue cuando Carol encontró otro motivo más para llegar a la conclusión de que no tendría otra cita con Jesús. Y es que el comensal aseguró que no puede tener cerca animales, puesto que es alérgico. Una cuestión muy entendible pero no bien vista por la soltera. De igual manera, priorizó la chispa sexual como argumento válido para no quedar más con Jesús.

El principal requisito de Carol para no irse sola de First Dates

La soltera ya había comentado que no le gustan las relaciones serias y largas, luego de haber tenido una hace unos años. Pero eso no quiere decir que tenga que irse sola a casa. Lo que quiere decir la hispano-ecuatoriana, es que está buscando un chico para tener una relación casual y basa en mucho sexo. “Estoy buscando un guiri, rubio y que sea un vikingo empotrador” dijo ella.

Lamentablemente Jesús no es ese prospecto que ella busca. Es más, Carol piensa que las relaciones sexuales del hombre, son contadas con la mano. De esta forma, la decisión final estaba más que definida y ella fue la que empezó diciendo que no saldría en una segunda cita, pues no había sentido la chispa sexual. Jesús por su parte aceptó la determinación con mucho respeto.

First Dates