Es noticia:

La reacción de Celia en First Dates tras escuchar al caradura de Ben

La inesperada expresión de la joven tras enterarse del incidente de Ben con su cartera

Celia, una joven de 25 años, decidió acudir al popular programa de citas “First Dates” con el objetivo de encontrar a alguien con quien compartir su vida y volver a sentirse ilusionada. A pesar de haber tenido tres parejas anteriores, su última relación había terminado hace tan solo un mes, y sentía la necesidad de encontrar a alguien especial.

La cita de Celia estaba destinada a ser con Ben, un joven de 29 años con ascendencia inglesa y francesa, aunque había vivido en España desde los ocho años. Desde el primer momento, ambos tuvieron una buena impresión el uno del otro. Ben expresó su admiración por la apariencia de Celia, describiéndola como “guapa y alta”.

celia first dates
Ben admitió haber olvidado su cartera. “No puede ser que lo único que debía traer no lo haya traído. ¡Qué ridículo!”

Celia busca una nueva ilusión en First Dates

La conversación inicial giró en torno a sus respectivas profesiones. Ben reveló ser profesor de inglés, pero Celia no pudo evitar señalar que tenía muy poco acento británico. Ante esto, Ben decidió imitar un acento británico exagerado, lo cual provocó risas incontrolables en Celia. “Mis alumnos no saben que hablo español”, confesó Ben, mientras ella le mostraba su aprecio por su acento y su capacidad para fingir ser extranjero.

Sin embargo, la cita dio un giro inesperado cuando Ben admitió haber olvidado su cartera. “No puede ser que lo único que debía traer no lo haya traído. ¡Qué ridículo!”, exclamó él. Celia, con buen humor, le preguntó si lo había hecho a propósito, lo que provocó risas y complicidad entre ambos. Al final la joven de 25 años, cancelo la cuenta.

La amistad prevalece

Al llegar el momento de la decisión final, Celia y Ben optaron por rechazarse mutuamente como pareja romántica. Aunque ambos habían disfrutado de su encuentro, sentían una conexión más cercana a la amistad. No obstante, esta decisión no disminuyó la diversión y la buena energía que habían experimentado durante su cita.

Celia llegó a First Dates buscando una nueva ilusión en su vida amorosa. Aunque la chispa romántica no surgió con Ben, esta experiencia le brindó la oportunidad de conocer a alguien con quien compartió risas y buena compañía. Ambos decidieron dejar abierta la puerta a una amistad duradera. Y sin duda una una velada agradable y reír sin parar. A veces, las relaciones de amistad pueden ser igualmente valiosas y significativas.

First Dates