Es noticia:

Colaboradora estrella de Telecinco al borde del despido por apoyar a Antonio David

Tras apoyar a Antonio David, María Patiño no se alcanzó a imaginar lo que se vendría en su contra

María Patiño, es la presentadora del programa de Telecinco Socialité, pero en las últimas horas, los usuarios de las redes sociales han pedido de manera inmediata su despido a raíz de su posición por apoyar a Antonio David Flores. Sus fuertes declaraciones la han puesto en el ojo del huracán.

Con las declaraciones de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva está abriendo el debate sobre la función de la prensa en este tipo de casos. Aunque la propia Rociito ha mencionado a diversos periodistas, María Patiño se ha colocado en el centro del huracán mediático por su posicionamiento en esta historia.

despido Telecinco
Antonio David

El despido de la presentadora de Telecinco por el cual muchos piden a gritos 

Por otro lado, Antonio David Flores ha tenido la libertad de poder argumentar su visión de la historia a lo largo de los años en diferentes programas de televisión sin ningún tipo de prueba y siendo escuchado por periodistas y seguidores, Rocío ha tenido que aportar documentos con cada acusación que realizaba.

Muchos han criticado a la presentadora de Socialité por, pese a ello, poner en duda la versión de la hija de la más grande, según los seguidores. Ante tal posicionamiento, las redes sociales se han llenado de mensajes bajo el hashtag #MaríaPatiñoFueraDeSocialité pidiendo que la presentadora deje su cargo en la televisión.

Los seguidores se han aglomerado en redes sociales para hablar de su inconformismo 

“Alucinante cómo María Patiño desacredita a Rocío por no ser su verdad. Tú no tienes ninguna verdad porque no lo has vivido. Deja de ser tan ‘yo yo yo’, deja de ver artículos por internet y por favor más caso a los psicólogos profesionales y a los documentos”, criticaba una seguidora.

Incluso, los mismos seguidores han dudado la validez del título universitario de la presentadora en España. Con esto, María ha dicho: “Con mi nota de selectividad, que era un 6.5, no podía a pública, así que estudié en CEADE. Se homologa el título con un examen final a través de la Universidad de Gales”.

First Dates