Es noticia:

Comensal petrificado en First Dates con petición salvaje del Miriam

La chica quedó con ganas de más… de más postre

Miriam arribó al restaurante de Cuatro esperando cumplir con el objetivo inicial que se había trazado, al decidir acudir a First Dates. La esteticista quería encontrar un chico rudo, fuerte y con alma de aventurero, pues ella se define como la chica loca de su familia, o como ella misma se describió, “como la oveja negra de la familia”.

“Soy la más rara, mi padre me dice que estoy como una cabra. Todos mis gustos son diferentes a los de mis hermanas y mi madre”, aseguró la comensal. En su auxilio llegó Miguel, un chico con una personalidad abrumadora, majo, y tatuador de profesión. La primera impresión de la mujer la dejó chorreando babas y con un brillo en sus ojos.

First Dates Miriam
La cara de Miguel al escuchar la atrevida insinuación de Miriam es todo un poema.

Miriam quedó fascinada con Miguel en First Dates, y desde el primer momento solo pensó en cosillas malvadas

EL madrileño llegó al restaurante pisando fuerte y dejando claro que venía a conquistar a su cita. Miguel se presentó como una persona que “Hago lo que me gusta. Antes de tatuarme entero, todo mi entorno me decía que estaba loco”. Luego añadió como le gustaría su prototipo de chica. “Me gustan mucho las mujeres femeninas, que se cuiden”.

La opinión de Miriam hacía Miguel era bastante positiva. Me ha parecido muy interesante, sensual. Creo que podría haber química”. Sin embargo la apreciación no fue mutua, pues no era el tipo de mujer que suele gustarle. No obstante congeniaron muy bien en la velada y tuvieron esa chispa que encendió a ambos a seguir indagando el uno del otro.

La propuesta de Miriam dejó sorprendido pero entusiasmado a Miguel en First Dates

La química entre ambos comensales se hizo muy evidente y mientras intercambiaban información, el chico aprovechó para preguntarle como estaba el postre. La comensal con risa pícara y mirada tentadora le respondió, “Prefiero otro postre”. Con una burla nerviosa, y algo de pena, Miguel se quedó bastante entusiasmado y decidió avanzar a ver como terminaba la cita.

Sin necesidad de ser adivino o brujo, los televidentes ya sabían cual iba ser la decisión de la chica. Obviamente el sí salió de la boca de Miriam la cual quedó con ganas de más… de más postre pero al lado de Miguel. Mientras tanto el tatuador madrileño respondió, “La cena ha tenido mucho que ver. Es una chica agradable y no me importaría tener otra cita para ver qué ocurre”. Una vez más triunfó el amor en First Dates.

First Dates