Es noticia:

Cristina Pedroche como una furia en Zapeando ataca a sus haters

Las Campanadas de Antena 3 fueron claves para la polémica

Este pasado lunes 3 de enero, Zapeando ha retomado su programación y de esta manera, Cristina Pedroche estuvo en su silla hablando sobre las Campanadas y de su comentado look. Un episodio cargado de muchas sorpresas y de algunas polémicas por parte de todos los televidentes de la cadena de televisión.

Pedroche siempre ha insistido que con sus elecciones de vestuario lo que quiere es mandar mensajes, como recopilamos. Y en esta ocasión, según sus propias palabras de este lunes, lo que quería era representar “el renacer”, defendiendo que “el renacer es posible y todo el mundo puede hacerlo las veces que sean necesarias”.

Cristina Pedroche fútbol
Pedroche muy directa con sus haters

Cristina Pedroche a través de Zapeando envió fuertes mensajes 

En concreto sobre lo más llamativo, su “calva” gracias a una prótesis para ocultar su pelo, ha explicado que fue porque Josie le dijo que “no había manera de cuadrar el pelo”. Así que probaron escondiendo el pelo. El estilista ha aprovechado a defender que es lícito usar una falsa calva.

Cristina Pedroche también ha aprovechado su primera presencia post-Campanadas en Zapeando para mandar un mensaje a sus ‘haters’, todos aquellos que por un motivo u otro y como cada año le han dedicado mensajes de odio. Esto sin duda, generó mucha polémica entre todos los televidentes y seguidores de Zapeando.

Las redes sociales se inundaron de memes a causa del peinado de la presentadora 

“Hay que digerirlo con calma, porque como siempre hay opiniones para todos los gustos”, ha comenzado la colaboradora, para luego añadir sobre los que quieren soltar su veneno contra ella: “Si les viene bien soltarlo, que lo suelten. Pero sólo contra mí, contra mi vestido”. Dani Mateo también aprovechó para hablar.

“¿Que no le digan nada a Josie, no?”, a lo que Pedroche ha respondido: “Claro, a mi equipo que me lo dejen tranquilito. Que la que decide todo soy yo”. Además, Zapeando ha propuesto a la presentadora, Cristina Pedroche ver una recopilación de memes que provocó su look en las Campanadas.

First Dates