Es noticia:

Zapeando rompe la pana con actuación arriesgada de Lorena Castell

El plató del programa se convirtió en un circo lleno de magia y emociones a cuenta de la colaboradora

El programa de tertulias de La Sexta, Zapeando, celebra su emisión número 2000, y el plató se convirtió en un circo donde Lorena Castell se robó el show. La catalana tomó el rol de la Trapecista, Dani Mateo como el Director y Maestro de Ceremonia, Cristina Pedroche como la Mujer Barbuda, Miki Nadal como el Hombre Forzoso, y Valeria Ros como Payaso.

“Aquí estamos 2.000 programas y 100.000 vídeos después, pero con la ilusión del primer día. Gracias por vernos cada tarde o ponernos de fondo mientras os dormís la siesta. Nos vale igual” señaló Dani Mateo que luego añadió. “hoy Zapeando es un circo, como todos los días, pero con el traje oficial“. Lo cierto es que tiene toda la razón.

 Zapeando Lorena Castell
Zapeando celebró su programa número 2000 con un especial circense.

El mejor número del especial circense de Zapeando estuvo a cargo de Lorena Castell

Cada uno tuvo un acto o número para celebrar el programa 2000 de Zapeando. El favorito del público fue sin duda el de Lorena Castell. ” Llega el momento de disfrutar, y rezar muy fuerte para que por favor no se ‘esmoñe’ y no nos tengamos que arrepentir de esto; del espectacular número de nuestra compañera” sentenció Dani Mateo.

Lorena hizo su aparición en escena muy decidida y metiéndose en su rol de malabarista y trapecista. La colaboradora se subió al aro elevado y allá mostró que a pesar de sus 40 primaveras, aún tiene la elasticidad de una de 20. “Hacía que no hacía aro tres años, antes de tener al niño” comentó la catalana que probablemente se alista para su participación en al edición 2022 de El Desafío.

La gran ausencia del especial de Zapeando donde Lorena Castell fue la estrella

El elenco de Zapeando estuvo incompleto puesto que una gran ausencia brilló y la gente se preguntaba por que Quique Peinado no estaba. El líder que en esta ocasión fue el Maestro de Ceremonia del circo explicó. “Iba a venir, pero esta mañana le informaron de que debido a un caso de covid confinaban a toda la clase de sus hijos”.

“Según el protocolo podría haber venido, pero hemos preferido pecar de precavidos y que se quede en casa”, ha mencionado Dani que a su vez, ha sospechado que “todo esto sea una excusa para no disfrazarse porque todos conocemos su carácter festivo”. Todos sus compañeros esperan volver a tener muy pronto en el plato de La Sexta.