Es noticia:

Dani Fernández cuenta sin filtro en La Resistencia la agresión a un compañero

Uno de los integrantes del grupo Auryn confiesa durante la entrevista de Movistar Plus quien fue el que agredió al cantante Blas Cantó

Dani Fernández, uno de los ex componentes del famoso grupo Auryn ha expuesto algunos de los sucesos más polémicos de su pasado durante la entrevista que ha tenido lugar en el programa de Movistar Plus, La Resistencia. Aquí ha querido subrayar que se trataba de un momento en el que todos estaban pasando por la adolescencia, por ello pide que no se lo tengan demasiado en cuenta.

Auryn fue un grupo que vió crecer su fama entre 2011 y 2016, llevándose un gran número de premios durante su recorrido. Este estaba formado por Daniel Fernandez, Blas Cantó, Álvaro Gango, David Lafuente y Carlos Pérez. Un grupo que pudo haberse disuelto mucho antes por culpa de un pequeño encontronazo entre Blas Cantó y Dani Fernández. Lo cuenta en La Resistencia.

Dani Fernández visita La Resistencia

Blas Cantó afirma que uno de los integrantes de Auryn le propició un puñetazo

David Broncano ya tenía una idea de lo que iba a preguntar a Dani Fernández durante su entrevista en La Resistencia. Debido a la pasada visita de Blas Cantó, donde desvelaba que uno de los integrantes de Auryn llegó a agredir en un momento concreto, Broncano quiso saber un poco más sobre la situación. Por ello, el cantante quiso sincerarse sobre lo ocurrido.

Según afirma, él fue el culpable de dicha agresión, la cual tuvo lugar debido a un enfado entre ambos. Ahora, años después de lo ocurrido, Dani confirma su buena relación con su ex compañero, el cual también ha conseguido un hueco en la industria de la música de nuestro país. Además, hay que tener en cuenta que estaban en su momento de adolescencia.

Dani Fernández responde sin rodeos a las preguntas más candentes de David Broncano

Por supuesto, además de las preguntas que tenía guardadas el presentador, no tuvo ningún tipo de reparo en contestar a las más clásicas. Como todos ya sabemos, David Broncano es famoso por hacer preguntas íntimas a todos los invitados que pasan por su plató, algo que durante el mes pasado le hizo ser comparado con otro presentador de Antena 3, Pablo Motos.

El cantante no se mordió la lengua al contestar las veces que mantenía relaciones íntimas al mes, dando buenos datos sorprendiendo a su vez a la audiencia. A su vez, también dejó al aire algunos detalles respecto al patrimonio actual que posee. Mientras que en la cuenta bancaria sólo le quedan 15.000 euros tras comprar una casa, en patrimonio posee más de medio millón.

First Dates