Es noticia:

David se tira al cuello de Sara para enderezar su cita de First Dates

Todo empezó bien pero rápidamente en la mesa se fue torciendo la cosa, y más cuando la madrileña comentó en que trabaja. El comensal preguntó de manera inconsciente “¿Me puedo ir?”

La cita de David y Sara es de esas tantas que hemos visto en First Dates, las cosas empiezan bien pero en la mesa todo se va hundiendo lentamente. La madrileña confesó que físicamente el hombre no le pareció feo, pero tampoco atractivo. Ella es de las que cree que si no hay la suficiente atracción, será muy difícil congeniar y tener química.

En cuanto a como se define, la chica dijo. “No soy una fotocopia del resto de la gente”. Su profesión era de auxiliar de enfermería, pero se dio cuenta que es un trabajo difícil, mal agradecido y muy mal pago. Ahora se dedica a uno donde gana mucho dinero y en un día hasta puede generar 1.000 euros. ¿Cuál es? David quedó sorprendido.

David Sara first dates
Sara no pudo devolver el beso, pues no se sentía lo suficientemente atraída por David,

David se da cuenta de la profesión de Sara y quiere huir de First Dates

Entre las cosas que tenía que poseer su prospecto de hombre perfecto, Sara señaló que debe ser un chico de mente abierta, muy abierta. La razón en particular es para que acepte su trabajo sin ningún problema, y es el de creadora de contenido para adultos. El colombiano no podía creer lo que escuchaba y se ve que lo impactó.

Lo más curioso es que el comensal vino buscando una relación abierta, pero no acepta que la mujer se muestre a otros por dinero. Una cuestión que quedó pendiente. Luego, Sara indicó que el hombre que está buscando debe ser casero y no salir de fiesta. Cosa que le encanta hacer a David, bailar, beber, y conocer muchas personas.

Al menos David no se fue en blanco de First Dates

Ambos comensales sabían que la cita no tenía futuro, pero el colombiano cambió de opinión en el privado. Más exactamente cuando jugaban en el Rasca del amor. Al estudiante de electricidad le tocaba besar a su cita en la boca, algo que no le costó ya que físicamente la madrileña le pareció muy atractiva. Ella no se opuso pero se ve que no le gustó.

Después de eso, era Sara la que tenía que devolver el beso a David, pero con algo más de picante y sensualidad. Algo a lo que se negó rotundamente. “A mi un beso a una persona si no siento una atracción física grande no me nace” dijo con seguridad la creadora de contenido caliente. La decisión final por parte de él fue afirmativa mientras que para ella fue negativa.


Mamen Mendizábal