Es noticia:

Debacle en La Isla de las Tentaciones con reencuentro de Rosario y Álvaro

Lo que parecía una reconciliación terminó siendo una ruptura inmediata 

Un momento muy definitivo se ha vivido en La Isla de las Tentaciones y todo por lo que ha sucedido entre Rosario y Álvaro. El reality ha roto por completo cualquier tipo de oportunidad entre los dos, a pesar de lo que se ha podido ver en su reencuentro, seis meses después.

Por ahora, Álvaro no está con Sabela ni Rosario con Suso. Ella admite haber probado con su tentador, pero después de un mes tuvo la necesidad de ver y saber de su exnovio: “Lo que me pasa con Álvaro es que lo odio, pero también lo quiero. Es el amor de mi vida”.

Isla Tentaciones Rosario
Rosario y Álvaro se han reencontrado, pero no todo ha salido como se esperaba

La conversación entre Álvaro y Rosario en La Isla de las Tentaciones dejó muchas sorpresas

Una actitud que sorprendió al otro protagonista, que al tiempo que los telespectadores, se enteraba de la soltería de su ex y de lo que seguía sintiendo por él: “Me he sorprendido muchísimo, no me esperaba ver a esta Rosario, para bien”. “No puedo estar delante de ella, es la mujer de mi vida”.

Álvaro fue a más y reveló algo que le confesó mirándola a los ojos en uno de los encuentros: “No te puedo mirar a la cara porque te sigo viendo como la madre de mis hijos”. Finalmente, y a pesar de que parecía que retomarían su historia, el chico tomó una decisión.

La madre de la participante ha preferido que su hija no sufra más 

“Quiero darte una segunda oportunidad y tener una vida contigo, pero no puedo dártela”, le ha dicho él. “Los dos nos queremos muchísimo, pero no nos podemos permitir hacernos más daño”, terminó admitiendo también ella. Los dos jóvenes reconocen lo positivo que han vivido juntos como pareja y de su gran amor.

Una ferviente sintonía con sospechas de retomar su relación que frenó en seco Charo al entrar a escena. La madre de la concursante fue fría, tajante y a degüello contra Álvaro: “No me lo creo y son 4 años de mentiras. Me sabría muy mal que volviera con este individuo, ¡no me interesas!”.

LLuvia Rojo