Es noticia:

Decisión sorpresa de Orestes en Pasapalabra mete en un lío a Jaime

La rapidez del concursante ha sido clave para que su rival tenga que tomar arriesgadas decisiones en el rosco

Orestes ha conseguido algo en Pasapalabra que se le resistía desde la llegada de Jaime. Y es que al fin, después de varias semanas de duelo entre los dos concursantes, ha conseguido encadenar tres días consecutivos evitando la silla azul. Algo que es todo un logro.

Esta situación habla muy bien de Jaime, quien pese a llevar poco tiempo en el concurso, ha demostrado tener un extraordinario nivel. Un nivel que le ha servido para convertirse en la bestia negra de Orestes, quien sigue siendo el gran favorito para llevarse el bote de Pasapalabra.

Orestes Pasapalabra
Orestes sumó una nueva victoria en Pasapalabra

Orestes provocó la derrota de Jaime en Pasapalabra

En la tarde de ayer, después de un empate en el anterior programa, los dos concursantes volvieron a verse las caras en el rosco. En esta ocasión Orestes disparó primero, pues consiguió terminar su participación en la prueba muy rápido, consiguiendo 22 aciertos y dejando 3 preguntas sin responder.

Esto trasladaba toda la presión a Jaime, quien debía jugar sin parar el reloj para intentar igualar a su contrincante. Algo que no consiguió, pues finalmente se quedó en 21 aciertos, 1 error y 3 preguntas sin responder, dejando pasar el tiempo porque no tenía opciones de acertar.

Orestes cambió de estrategia para ganar

En anteriores semanas, Orestes había tenido en su mano, como mínimo, empatar el concurso. Pero el concursante decidió arriesgar para intentar llevarse el bote de Pasapalabra. Una estrategia que no le salió del todo bien, pues acabó fallando y siendo enviado a la silla azul.

Ahora, el concursante ha aprendido de sus errores en Pasapalabra y en el último programa decidió no arriesgar y plantarse con 22 aciertos. Algo que, sin duda alguna, ha sido una decisión acertada, pues ha conseguido sumar su tercer día consecutivo sin pasar por la prueba de eliminación.

First Dates