Es noticia:

Desconfianza total en Ferreras hace titubear Al Rojo Vivo

El presentador de La Sexta no cuenta con el favor de los espectadores, que han cargado duramente contra su reputación

Antonio García Ferreras es uno de los grandes presentadores del país por su labor en Al Rojo Vivo. Durante años ha sido el gran líder de La Sexta, pero en los últimos meses las críticas hacia su labor han aumentado considerablemente hasta el punto de afectar a su reputación.

Y es que, en una encuesta realizada por Electomanía, hemos conocido que ninguno de los dos bandos políticos confían en el presentador de La Sexta. Algo que afecta muy negativamente a Al Rojo Vivo, pues si la veracidad del presentador ha caído, también lo hará la audiencia.

Ferreras Rojo Vivo
La confianza en Ferreras cae en picado

Ferreras mete en un lío a Al Rojo Vivo

En la encuesta mencionada, Antonio García Ferreras ha contado con una valoración muy negativa. Su mayor puntuación la ha obtenido de los votantes del PSOE, que tampoco confían en él. Es por eso que le han dado una puntuación de 4,4 sobre 10 en veracidad.

El resto de votantes de partidos políticos tampoco confían en el presentador, dándole incluso menos puntuación que el PSOE. De esta forma, la reputación de Ferreras está en uno de sus puntos más bajos, pues no contenta a ninguno de los dos bandos políticos, pues ninguno confía en él.

Ana Rosa Quintana supera a Ferreras

Por increíble que parezca, la presentadora de Telecinco ha conseguido superar a Ferreras en la encuesta de Electomanía. Pese a que cuenta con una puntuación de 3,5 sobre 10, los votantes de los partidos de derecha sí que le han dado una mayor puntuación que a Ferreras.

Concretamente un 6,3 sobre 10, puntuación que supera ligeramente a la puntuación que le dan los votantes de partidos como Ciudadanos, que también la aprueban. No obstante, y al igual que su compañero de La Sexta, los dos han visto afectada gravemente su reputación.

First Dates