Es noticia:

Despedida trágica en La Noche D conmueve a Eva Soriano

Adiós a uno de los nuevos programas de La Sexta que fue presentado por Dani Rovira

La Sexta dice adiós a otro de sus programas, La Noche D, presentado por Eva Soriano. Actualmente contaban ya con la tercera temporada, la cual se estaba emitiendo hasta hace poco. Cuando se ha conocido el final de la misma, estando casi seguros de que no ocurrirá una renovación.

El show que comenzó siendo presentado por el comediante Dani Rovira, aunque fue finalmente procedido por Eva Soriano, llega a su fin. Programa basado en la crítica de temas variados actuales, filtrados a través de humor. Dónde prevalecían el cine, la televisión, el deporte y la música.

Eva Soriano presentadora de La Noche D

Cierre de la segunda temporada del programa de la Sexta a manos de su presentadora

El anuncio del final de temporada fue publicado durante el día 5 de julio, mismo día en el que se produjo la emisión del capítulo final de la segunda temporada. Eva Soriano ha sido la encargada de presidir el barco que formaba el programa de La Sexta, La Noche D, después de la marcha de Dani Rovira. La cuál se puso un poco moñas con el discurso final.

Acompañada junto a sus colaboradores, ha querido agradecer a todo el equipo que hace posible la emisión de este programa cada martes. Además, la presentadora ha querido pasarse por su red social de Instagram para volver a reiterar su agradecimiento con el programa.

Algunos de los mejores momentos que han dado lugar el último episodio del programa

Entre los invitados más destacados de la noche, se encontraban Mario Vaquerizo y Agatha Ruiz de la Prada. Personajes que desprenden extravagancia pasen por donde pasen, llenando de luz y color el plató de La Sexta. Y con los que se llevó a cabo una tertulia dónde se debatieron diferentes temas.

A su misma vez, los invitados que pasaron el pasado martes por el programa, tuvieron que adivinar algunas canciones mientras bailaban. Sin dejar de lado las picantes preguntas de Leo Harlem, a las que se han enfrentado algunos de los invitados de La Noche D, con compromiso.

First Dates