Es noticia:

Destapan secreto de El Hormiguero para traer siempre a Will Smith

El anuncio del presentador ha revelado la gran sorpresa de este 2022

Este lunes en El Hormiguero, Pablo Motos hizo una aclaración acerca de sus negocios e hizo entrever la visita nuevamente de la estrella estadounidense Will Smith. Todo inició con la visita de su invitada Natalia Verbeke, la cual acudió al llamado del presentador valenciano. La actriz hispano-argentina aprovechó para publicitar su nueva serie “Todos Mienten”.

La nueva producción que se emitirá en Movistar + y en la que Verbeke será una de sus protagonistas, se estrenará el 28 de este mes. La artista explicó la sinopsis de esta nueva ficción, y como su nombre lo indica, todo girará en torno a las mentiras. Este factor le dio una idea al presentador del talk show para hacer un juego donde habría revelado la gran sorpresa del 2022, la visita del popular actor norteamericano.

will smith Hormiguero
Fue gracias a Natalia Verbeke que todos se enteraron del negocio entre Pablo Motos y Will Smith.

El juego de Pablo Motos en El Hormiguero que habría revelado una relación de negocios con Will Smith

Pablo Motos le propuso a su invitada participar en un juego en el que ambos se hacían una pregunta y la otra persona tenía que adivinar si la respuesta era cierta o no. Natalia aceptó y su primer interrogante fue “¿Eres socio de Will Smith?” el valenciano quedó en silencio y con risa nerviosa puesto que no sabía que decir. La actriz también cayó en una carcajada mientras le decía al presentador “No me odies”.

Tras unos breves minutos, Motos respondió que entre él y el actor trataron de adaptar El Hormiguero en Estados Unidos. “A ver… técnicamente sí. Lo que pasa es que nunca vendimos el programa, pero teníamos una sociedad y yo tengo un contrato donde firma Will Smith y donde también está mi firma”. Verbeke sabía que era cierto “Estaba deseando saberlo”.

El negocio está abierto y Will Smith visitará El Hormiguero para echar a andar el proyecto

Que mejor pretexto para tener por tercera vez a Will Smith en el plató de El Hormiguero. Y es que a pesar de que Pablo Motos dijo que en primera instancia el proyecto no había tenido una buena acogida, él y el actor estadounidense decidieron no rendirse y volver a intentarlo. Lo más probable es que el protagonista de Bad Boys nos visite muy pronto.

El director del talk show Jorge Salvador, aprovechó para contar como empezó está interesante historia. “Cuando Will vino por primera vez, se interesó porque le gustó muchísimo y nos preguntó si se hacía esto en Estados Unidos”. Luego agregó que fue hasta que vino por segunda vez que pudieron cerrar el trato con firma de por medio. “Volvimos a hablar, nos puso en contacto con su productora en Estados Unidos y firmamos un acuerdo con él”.

First Dates