Es noticia:

Devastadora crítica en Pasapalabra por la nefasta estrategia de Orestes

El concursante no está mostrándose muy inteligente a la hora de administrar su ventaja en el rosco

Orestes fue el gran protagonista en el día de ayer en Pasapalabra, pues no consiguió una victoria que tenía al alcance de la mano. Y es que el concursante, una tarde más, hizo gala de su atrevimiento en la prueba final. Algo que no ha terminado de gustar a los espectadores del concurso de Antena 3.

Unos espectadores que quieren ver como los concursantes utilizan todas las herramientas posibles para llevarse la victoria en el rosco. Algo que no parece concordar con Orestes, que decidió arriesgar nuevamente cuando tenía todo de cara para llevarse los 1.200 euros de premio diario.

Pasapalabra Orestes
Orestes, muy criticado en redes sociales

Orestes dilapida su ventaja en Pasapalabra

En el día de ayer, el gran favorito al bote consiguió colocarse por delante de su contrincante con 36 segundos por jugar. Por su parte, Jaime estaba con 21 aciertos, 1 fallo y tan solo 16 segundos por delante. Algo que dejaba prácticamente la victoria en manos de Orestes.

Pero, inexplicablemente, Orestes decidió arriesgar. Y su estrategia no le funcionó, pues sumó un nuevo fallo que lo dejaba igualado con Jaime. Tras esto, no quiso arriesgar más en el rosco y firmó un empate que sabe a poco después de tener la victoria en la palma de la mano.

Las críticas a Orestes por ser un mal estratega

Tras lo sucedido en la tarde de ayer, los espectadores se han mostrado muy críticos con el concursante en redes sociales. Y es que consideran que debería haber utilizado una mejor estrategia. Pero no solo en este programa, sino en muchos otros donde ha tenido lugar una situación similar.

Por el programa han pasado grandes estrategas, pero esta claro que Orestes, por el momento, no es uno de ellos. O al menos no quiere serlo, pues tiene potencial como para ser el próximo concursante en llevarse una gran cantidad de dinero si resuelve las 25 preguntas del rosco.

First Dates