Es noticia:

Diego se mete en un grave problema en Supervivientes 2023

Uno de los grandes protagonistas supervivientes de la edición está siendo Diego Pérez, quien desde el primer momento ha demostrado tener todo lo necesario para aguantar una larga temporada en la isla de los famosos

Polémica a parte, Diego ha sido uno de los grandes protagonistas de Supervivientes 2023. Desde el comienzo de la edición el ex de La Isla de las Tentaciones ha demostrado tener una gran capacidad para adaptarse a cualquier tipo de situación, siendo uno de los pocos protagonistas que no ha tenido grandes momentos de bajón, manteniéndose muy estable desde el primer momento.

De hecho, esta estabilidad física y mental le ha servido para ganar varias pruebas de líder, evitando así las nominaciones. No obstante, esto también tiene un factor negativo, que es nominar a uno de sus compañeros de forma directa. Algo que ha provocado que Diego se meta en un gran lío en Supervivientes 2023 esta semana.

Diego, ante su momento más complicado en Supervivientes 2023
Adara podría provocar la expulsión de Diego esta semana

Diego, contra las cuerdas en Supervivientes 2023

Después de no ser líder esta pasada semana, Adara Molinero no dudó en nominarlo. Lo cierto es que tenía todo el sentido del mundo, pues ella había sufrido sus nominaciones cada vez que lideraba al grupo. Algo que ha metido a Diego en un grave problema, pues es uno de los máximos favoritos para ser nominado esta semana.

Los otros nominados son Jonan Wiergo, Asraf Beno y Alma Bollo. Los dos primeros parecen claro que continuarán, pues además hemos visto campaña en redes sociales para salvarlos. Con la hija de Raquel Bollo quedan muchas más dudas, pero el hecho de que Diego tenga mucho más detractores podría inclinar la balanza en su contra.

Jonan Wiergo, el favorito a la salvación en Supervivientes 2023

Como hemos comentado, el máximo favorito para salvarse este próximo martes es Jonan Wiergo. Uno de los motivos por los que es favorito es porque una de sus grandes amigas está haciendo campaña en redes sociales para ayudarle. Esta amiga es Paula Gonu, quien ha colgado una historia en su cuenta de Instagram enseñanando a sus seguidores a como salvar a su amigo.

Esto, sin duda alguna, es de gran ayuda para Jonan Wiergo. Y es que una de las grandes influencers españolas está poniendo todo de su parte para que continúe en la isla de los famosos. Ahora solo queda esperar al programa de mañana para ver quién se convierte en el primer salvado. Pero en estos momentos todo apunta a que Diego o Alma serán los expulsados de Supervivientes 2023 de esta semana.

First Dates