Es noticia:

Eduardo Inda eufórico en El programa de Ana Rosa con gestión magistral de Ayuso

Pese a las críticas que recibe la presidenta de la Comunidad de Madrid, el programa de Telecinco ha defendido su labor

El programa de Ana Rosa se ha caracterizado en los últimos meses por su defensa a ultranza de la derecha política, contando en plató con colaboradores como Eduardo Inda. De hecho, en su última emisión, también han contado de forma telemática con el polémico periodista Entrambasaguas.

No obstante, en esta ocasión la polémica del día la ha protagonizado al propia presentadora, quien ha hablado sin tapujos sobre la gestión de Isabel Díaz Ayuso en Madrid. Una gestión muy criticada, tanto por parte del Gobierno de España como por muchos de los ciudadanos.

Eduardo Inda
Ana Rosa Quintana asegura que Ayuso saldrá a hombres por su gestión en Madrid

La defensa a ultranza de Ana Rosa Quintana a Ayuso

Pero, a pesar de todas las críticas que ha recibido Isabel Díaz Ayuso por su gestión en la capital, El programa de Ana Rosa la ha defendido en reiteradas ocasiones. Ahora ha vuelto a hacerlo, pues ha hablado sobre lo que pasará si sigue dirigiendo la capital como lo está haciendo.

Según ha declarado Ana Rosa Quintana, “si Ayuso sigue en la misma línea que sigue ahora, de bajar contagios, controlar la pandemia, con todo abierto, Ayuso va a salir a hombros”. Unas declaraciones que ha generado gran polémica, pues las redes sociales se lo han tomado a risa.

Eduardo Inda apoya a Ayuso en El programa de Ana Rosa

Las declaraciones de Ana Rosa Quintana han contado con apoyo en el programa, puesto que Eduardo Inda, presente en el plató, también cree que su gestión está siendo impecable. No lo creen así gran cantidad de espectadores, que han recordado lo que está pasando en Madrid.

Y es que muchos han recordado en redes sociales que actualmente Madrid es la ciudad con mayor tasa de incidencia. Asimismo, han recordado que la Comunidad de Madrid ha registrado más de 14.000 casos en los últimos días y han fallecido más de 100 personas por el virus.