Es noticia:

El catastrófico fallo de Moisés en Pasapalabra que regala la victoria a Fer

Después de varios programas derrotando a su contrincante, Moisés ha caído derrotado en el rosco de Pasapalabra tras cometer un importante error de cálculo

La última semana en el rosco no estaba siendo nada sencilla para Fer. El concursante se había acostumbrado a pasar por la silla azul, algo que nunca es plato de buen gusto para ningún concursante. Sin embargo, era lo que le tocaba, pues Moisés estaba a un altísimo nivel en Pasapalabra y apenas le daba opción. Pero ahora, después de varios días, la dinámica ha cambiado por completo.

Tal y como pudimos ver en la tarde de ayer, Fer se hizo con la victoria en el rosco. Eso sí, fue una victoria muy sufrida, pues la prueba no se decidió hasta el final. Y lo hizo de forma un tanto extraña, ya que Moisés cometió un catastrófico error en Pasapalabra que le acabó costando la victoria en el rosco.

Moisés cometió un grave error en Pasapalabra
Fer se impuso a Moisés en el rosco

Moisés metió la pata en Pasapalabra

La igualdad entre los dos concursantes era máxima. Ambos estaban muy parejos, pues Moisés contaba con 22 aciertos y Fer con 21 aciertos. Sin embargo, el más veterano de los concursantes pensó que estaba por detrás en el marcador y decidió arriesgar con una respuesta que no tenía del todo clara, complicándose así la victoria.

Ahora, toda la presión pasaba a Fer, quien debía acertar una palabra más para adelantar a su rival en el marcador. En esta ocasión no falló y se colocó con 22 aciertos y sin fallos. De este modo, dejó pasar los segundos para no arriesgar y volver a la senda de la victoria en Pasapalabra después de varios programas consecutivos en los que no había pasado del empate.

Fer volvió a reencontrarse con la victoria en el rosco

A pesar de que el empate hubiera sido lo lógico en el programa de ayer, finalmente la balanza se decantó a favor de Fer en el rosco. Algo que necesitaba el concursante para volver a recuperar sensaciones después de programas en los que no lo había pasado del todo bien, pues caía derrotado en el rosco una y otra vez.

Ahora, los fans esperan que la victoria conseguida den un nuevo impulso a Fer. Esta tarde volverá a medirse con Moisés en el rosco de Pasapalabra, pues nada hace indicar que el veterano concursante vaya a ser eliminado en la silla azul. De este modo, habrá que estar muy atento para ver cómo se resuelve todo en el que será el último programa de la semana.

Pasapalabra