Es noticia:

Pillan tongo en Pasapalabra que beneficia a Fer en el rosco

El último duelo entre Fer y Moisés en el rosco de Pasapalabra se ha saldado con un empate, el cual ha resultado ser más controvertido de lo que muchos se han percatado

Después de varios días perdiendo en el rosco, Fer al fin ha conseguido un resultado positivo en Pasapalabra. El joven concursante ha conseguido devolver la igualdad en la prueba decisiva de la tarde y ambos concursantes han terminado empatando. Un empate que, sobre el papel, parecía ser justo. Sin embargo, cabe destacar que hay quienes consideran que uno de los concursantes ha resultado ser beneficiado.

En esta ocasión, todo lo hemos conocido gracias a las redes sociales, donde ha estallado la polémica. Y es que una usuaria ha asegurado que una de las respuestas de Fer en el rosco de Pasapalabra era errónea. Sin embargo, el concursante ha terminado su participación sin fallos. Algo que ha sido clave para conseguir el empate a 23 aciertos.

Fer empató con polémica en Pasapalabra
Un acierto de Fer en el rosco ha generado mucha polémica

Así ha sido el polémico acierto de Fer en Pasapalabra

En esta ocasión, toda la polémica ha surgido con la letra ‘R’. Roberto Leal preguntó por ‘vergüenza o turbación del ánimo’ y el concursante pasó palabra en varias ocasiones. Finalmente tuvo que arriesgar y se decantó por ‘reparo’, dando el presentador por válida su respuesta. Sin embargo, según la RAE, la definición de dicha palabra es ‘vergüenza o apuro’.

De este modo, y según ha expuesto la usuaria de Twitter, la respuesta correcta debe ser ‘rubor’, la cual se adecúa a la definición dada por Pasapalabra. Pese a todo, el concurso de Antena 3 le dio por válida la respuesta, algo que fue clave para conseguir el empate. Y es que, en caso de haber sumado un fallo, le habría sido prácticamente imposible empatar en el rosco.

Moisés, el gran perjudicado del rosco

Cuando hay un beneficiado, siempre hay un perjudicado. En esta ocasión, el gran perjudicado ha sido Moisés, quien podría haber conseguido una victoria más en una semana en la que aúno conoce la silla azul. Sea como fuere, el empate no es del todo malo para ninguno de los dos concursantes, pues se aseguran no pasar por la silla azul.

De este modo, en la tarde de hoy ninguno de los dos se jugarán la continuidad. Asimismo, tenemos asegurado un nuevo enfrentamiento entre Fer y Moisés en el rosco de Pasapalabra. Un enfrentamiento que, como es habitual en el formato, volverá a suscitar cierta polémica entre los fans. Fans que siempre sacan puntilla a cualquier mínimo detalle de lo sucedido en el programa.

Pasapalabra