Es noticia:

Detectan en Pasapalabra el gran fallo de Fernando en el rosco

Después de la dura derrota sufrida el pasado viernes cuando lo tenía todo a su favor, Fernando ha vuelto a caer derrotado en el rosco de Pasapalabra a manos de Moisés

La igualdad parecía haberse instaurado en el concurso de Antena 3, pero en los últimos programas ha quedado demostrado que Moisés le ha tomado la medida a Fernando en el rosco de Pasapalabra. Ambos concursantes cuentan con un extraordinario nivel y, durante sus primeros enfrentamientos, la victoria se iba de un lado hacia otro día tras día. Pero ahora la situación ha cambiado radicalmente.

Moisés ha demostrado tener muchas más tablas en el rosco y la victoria se ha convertido en su compañera habitual tarde tras tarde. Son ya varias las semanas en las que es el gran favorito, pues su rival está echando en falta algo que a él le sobra en el formato. Y ahora los fans ya se han percatado de cual es el gran fallo de Fernando en Pasapalabra.

Fernando cayó derrotado en Pasapalabra
Fernando sumó una nueva derrota en el rosco

Fernando no puede con Moisés en Pasapalabra

En la tarde de ayer, Fernando completó su rosco de forma muy rápida, llegando a 22 aciertos y sin fallos mientras que Moisés se encontraba con tan solo 4 aciertos y sin errores. Esto lo dejaba en una situación muy complicada, pues tenía que sumar muchos aciertos para poder igualar a su rival. Pero no solo lo igualó, sino que lo superó.

Tras ver como caía derrotado, los fans de Pasapalabra han tratado de darle una serie de consejos a Fernando. Y es que consideran que le ha faltado estrategia para sellar la victoria. Lo cierto es que razón no les falta, pues decidió esperar a ver que hacía Moisés antes de dar por finalizado su rosco a sabiendas de que no tenía ninguna otra respuesta segura.

La victoria de Moisés descubre el lado débil de su rival

Si Fernando hubiera dejado pasar los segundos, Moisés tendría que haber enfrentado un rosco al completo sin descanso. Esto suponía que, tras cada pasapalabra, no iba a tener tiempo para pensar sus respuestas. Algo que hubiera hecho su gesta mucho más complicada. Pero Fernando decidió esperar y le acabó costando muy caro.

Sea como fuere, Fernando necesita tiempo en Pasapalabra para poder manejar mejor este tipo de situaciones. A buen seguro, y más aún tras la derrota, habrá aprendido de su error. Un error que le han recordado en redes sociales, donde han asegurado que le falta estrategia. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve su situación en el programa de esta tarde, en el que tendrá que enfrentarse a la silla azul.

Pasapalabra