Es noticia:

El factor clave de Pasapalabra que hunde la rivalidad entre Moisés y Fernando

Moisés y Fernando han sido la gran noticia de Pasapalabra en los últimos meses, pues los dos concursantes han conseguido rescatar la emoción para un programa que andaba a la deriva

Después de hacer historia con el bote ganado por Rafa Castaño, Pasapalabra ha tardado en encontrar a dos concursantes como Moisés y Fernando. Fueron semanas muy aburridas en el concurso de Antena 3, pues ninguno de los nuevos concursantes se conseguía consolidar y, los que lo hacían, no eran del agrado de los espectadores. Algo que fue el caso de Encarni, quien no terminaba de gustar a los fans.

Sea como fuere, finalmente los dos actuales concursantes terminaron consolidándose en el concurso y desde entonces la situación no ha parado de mejorar. Al menos hasta ahora, cuando un dato ha hecho plantearse muchas cosas a los fans. Unos fans que comienzan a aburrirse de la rivalidad de Fernando y Moisés en Pasapalabra.

Moisés y Fernando comienzan a aburrir a los fans de Pasapalabra
Moisés y Fernando volvieron a empatar en el rosco

Moisés y Fernando comienzan a aburrir a los fans de Pasapalabra

A pesar de que tanto Moisés como Fernando tienen a los fans en el bolsillo, hay algo que no les termina de convencer. Y es que, tras el empate cosechado en el día de ayer, ambos suman 9 empates en 18 enfrentamientos. Algo que viene a decir que en uno de cada dos programas terminan igualados en el rosco. Algo que siempre resta emoción al programa.

Como han confesado en infinidad de ocasiones los fans de Pasapalabra en redes sociales, les gusta que los concursantes arriesguen con sus respuestas. Pero esto no parece ser la forma de enfrentar el programa por parte de Moises y Fernando. Y es que por encima de todo priorizan evitar la silla azul y sumar más dinero a su cuenta particular.

Fernando rascó un nuevo empate en el rosco

En la tarde de ayer, y como es lógico viendo la estadística, Moisés y Fernando volvieron a empatar en el rosco. No obstante, todo parecía indicar que la victoria se iba a decantar hacia uno de ellos, pues llegaba a los segundos finales con ventaja en el marcador. Es por eso que obligaba a su contrincante a arriesgar.

Sin embargo, y cuando nadie lo esperaba, Fernando consiguió igualar a Moisés en el rosco de Pasapalabra. De este modo, ambos se repartieron los 1.200 euros diarios y se aseguran no ser eliminados en el programa de hoy. Un programa que comenzará sin silla azul y que terminará con un nuevo enfrentamiento en el rosco entre ambos concursantes.

Pasapalabra