Es noticia:

Trato de favor en Pasapalabra hunde a Fernando

Poco a poco la polémica se va convirtiendo en algo habitual en las redes sociales de Pasapalabra a pesar de que tanto Fernando como Moisés son dos concursantes que gustan mucho a los espectadores

Después de semanas en las que Fernando y Moisés habían logrado un hito histórico en Pasapalabra, todo está volviendo a su cauce poco a poco. Nos estamos refiriendo a la falta de polémica en las redes sociales del concurso televisivo. Una polémica que llevaba muchos meses instaurada y que parecía que no iba a desaparecer nunca. Sin embargo, lo ha hecho durante unas cuantas semanas.

El motivo no ha sido otro que los dos actuales concursantes. Dos concursantes que han conseguido conectar con la audiencia, quienes han elogiado a ambos por partes iguales. De hecho, aseguraban que no podían elegir entre uno de ellos. Pero ahora la polémica ha regresado. Y es que hay fans que han denunciado un trato de favor que perjudica a Fernando en Pasapalabra.

Fernando pasará por la silla azul de Pasapalabra
Fernando volvió a caer derrotado ante Moisés

Fernando, el gran perjudicado de Pasapalabra

Como hemos comentado, el rosco del pasado viernes se decantó a favor de Moisés. Fue el más veterano de los concursantes el que se llevó la victoria, aunque no sin sufrir. Y es que Fernando se quedó a tan solo un acierto de colocar el empate en Pasapalabra. Sin embargo, y aunque lo intentó hasta el final, no fue capaz de llegar a los 23 aciertos de su rival.

Así pues, Fernando tendrá que pasar hoy por la silla azul de Pasapalabra, en la que se jugará su continuidad en el concurso de Antena 3. Sea como fuere, la polémica ha regresado a las redes sociales. Y es que hay quienes consideran que el rosco de Moisés era mucho más fácil que el de su rival. Es por eso que se han repetido críticas que antes eran muy habituales.

Denuncian en redes sociales la facilidad del rosco de Moisés

Nada más terminar el programa, los fans han denunciado en redes sociales que el rosco de Moisés era mucho más fácil que el de Fernando. De hecho, han llegado a asegurar que el rosco del veterano de los concursantes era del nivel de un niño de Primaria. Es por eso que consideran que Pasapalabra le puso la victoria en bandeja.

Por su parte, otros usuarios han sido mucho más duros. Y es que considera indecente lo que hace Pasapalabra con Fernando. Sea como fuere, el resultado del rosco del pasado viernes fue el que fue. Así pues, ahora no tendrá otra opción que volver a ganarse su silla en la primera prueba de la tarde. Una prueba en la que, salvo sorpresa, no pasará mayores apuros para imponerse a su rival.

Pasapalabra