Es noticia:

Exigen transparencia en Pasapalabra para no beneficiar a Fernando

La rivalidad entre Fernando y Moisés no está generando tanta polémica como era habitual en Pasapalabra, aunque los espectadores han pedido mayor transparencia al concurso de Antena 3

Por primera vez en mucho tiempo, Fernando y Moisés han traído la tranquilidad a Pasapalabra. Los dos concursantes han conseguido meterse en el bolsillo a los espectadores, algo que viendo lo ocurrido en anteriores rivalidades, es realmente difícil. Es por eso que en esta ocasión no se están generando grandes polémicas en redes sociales. Algo que antes era el pan de cada día.

Sin duda, el punto culmen de la toxicidad en las redes sociales del concurso de Antena 3 llegó con Rafa y Orestes. Una rivalidad que provocaba polémica todos los días por el favoritismo de los espectadores hacia uno u otro. Ahora, la polémica ha sucedido casi en su totalidad. Pero ahora un usuario ha pedido a Pasapalabra más transparencia para no beneficiar a Fernando ni Moisés en el rosco.

Fernando consiguió una nueva victoria en Pasapalabra
Piden a Pasapalabra mucha más transparencia con los roscos

Exigen más transparencia en Pasapalabra para evitar polémicas con Fernando y Moisés

En el programa de ayer, Fernando consiguió volver a la senda de la victoria tras unos programas en los que la cosa no le había ido especialmente bien. Incluso el concursante se quedó muy cerca del bote, aunque no tenía opciones de conseguirlo. Pero como hemos comentado, tras el rosco ha surgido una nueva polémica en las redes sociales de Pasapalabra.

En esta ocasión, un usuario ha pedido mayor transparencia a Pasapalabra en el rosco. Según comenta, el rosco debe ser sorteado en vivo con un auditor externo en centro de cómputo de Antena 3. De este modo, el concurso televisivo se ahorraría muchas polémicas, pues quedaría más que demostrado que no están tratando de favorecer ni a Moisés ni a Fernando.

Desaparece la polémica tras la marcha de Rafa y Orestes

No obstante, y a diferencia de lo que sucedía con Rafa y Orestes, en esta ocasión es una crítica constructiva de un usuario. Algo que anteriormente no ocurría, pues la mayor parte de las críticas iban a hacer daño. De hecho, un usuario ha reconocido en redes sociales que con Moisés y Fernando no discuten tanto.

Lo cierto es que Moisés y Fernando se han ganado a los fans de Pasapalabra. Algo realmente complicado, pues siempre hay alguien que cae mejor que otro. Sea como fuere, es de agradecer que la toxicidad en las redes sociales del concurso haya desaparecido. Ahora solo queda esperar para ver si no regresa. Algo que, atendiendo a anteriores etapas, parece algo muy complicado.

Pasapalabra