Es noticia:

Serio aviso en Pasapalabra a los ayudantes de Moisés y Fernando

El nivel y la personalidad que han mostrado Moisés y Fernando en Pasapalabra durante sus primeras semanas han sido suficientes para meterse a los espectadores en el bolsillo

Pocas veces, por no decir ninguna, hemos visto a los fans de Pasapalabra apoyar por igual a Moisés y Fernando. Ambos concursantes han conseguido poner de acuerdo a los seguidores del concurso televisivo, especialmente a los des redes sociales, que siempre se habían caracterizado por ser excesivamente tóxicos. Pero ahora la situación ha cambiado drásticamente.

De hecho, tanto ha cambiado la situación que los propios fans han salido en defensa de los concursantes. Y es que han realizado una petición para que ninguno de ellos salga perjudicado de cara al rosco. Una petición que va dirigida a los invitados de Pasapalabra, quienes no están haciendo todo lo posible por ayudar a Moisés y Fernando.

Pasapalabra nos volvió a deleitar con un gran rosco de Moisés
Piden a los invitados de Pasapalabra que se tomen más en serio las pruebas

Los fans de Pasapalabra piden cambios para ayudar a Moisés y Fernando

En esta ocasión, y como es costumbre, toda la polémica ha tenido lugar en las redes sociales de Pasapalabra. Ha sido ahí donde una usuaria ha asegurado que los invitados deben tener más empatía con los concursantes. Y es que, bajo su punto de vista, los invitados van únicamente al concurso a pasarlo bien.

Es por eso que a menudo se olvidan de que concursantes como Moisés y Fernando se están jugando un gran bote en Pasapalabra. Un bote que condicionan con sus malas actuaciones, pues cada segundo cuenta en el rosco, como ha quedado demostrado en tantas y tantas ocasiones. No obstante, no parece que nada vaya a cambiar.

Fernando se la jugará en la silla azul

A pesar del comentario de dicha usuaria en redes sociales, no parece que nada vaya a cambiar en Pasapalabra respecto a los invitados. Y es que la prioridad del concurso de Antena 3 seguirá siendo pasarlo bien y entretener a los espectadores. Por el momento lo están consiguiendo con el nivel de Moisés y Fernando, quienes nos deleitan con roscos muy igualados.

De hecho, en la tarde de ayer volvimos a ver un gran rosco entre Moisés y Fernando en Pasapalabra. Un rosco que finalmente cayó a favor de Moisés, quien sumó una nueva victoria y 1.200 euros más a su cuenta particular. Por su parte, Fernando tendrá que enfrentarse hoy a la temida silla azul, en la que se jugará su continuidad en el formato. No obstante, nada parece indicar que vaya a ser expulsado.

Pasapalabra