Es noticia:

Estalla la polémica en Pasapalabra por la derrota de Moisés

La situación que se ha estado viviendo en Pasapalabra en las últimas semanas era muy atípica, pues tanto Moisés como Fernando son dos concursantes que caen realmente bien a los espectadores

Después de años repletos de polémica, Moisés y Fernando han conseguido calmar las aguas en Pasapalabra. Desde que el concurso televisivo regresó a Antena 3, los espectadores siempre han estado divididos. El favoritismo por uno u otro concursante se convirtió en fanatismo, lo que acabó provocando críticas diarias hacia los protagonistas en redes sociales después de cada programa.

Esta situación duró desde la etapa de Pablo Díaz y Nacho Mangut hasta los enfrentamientos entre Encarni y Marta. Pero todo ha cambiado en las últimas semanas. Y es que Moisés y Fernando han puesto de acuerdo a los fans de Pasapalabra. Unos fans que alaban a ambos concursantes por igual. Al menos hasta ahora, cuando ha estallado una gran polémica.

Moisés cayó derrotado en Pasapalabra
Moisés se enfrentará hoy a la silla azul

Moisés sufrió una polémica derrota en Pasapalabra

Tal y como pudimos ver en el programa del pasado viernes, Moisés cayó derrotado en el rosco de Pasapalabra. Se trató de una derrota muy ajustada que estuvo provocada por dos fallos del concursante que le costaron muy caro. Especialmente el primero, que le obligaba a arriesgar para evitar una nueva derrota en el rosco.

En esta ocasión, Roberto Leal le preguntó por ‘militar del ejército o la marina por encima del coronel o del capitán de navío respectivamente’. La respuesta de Moisés fue ‘guardamarina’, pero la respuesta correcta era ‘general’. Una respuesta que generó gran revuelo en redes sociales, donde han dudado sobre si realmente era correcta.

Estalla la polémica en redes sociales

Tras el rosco, hay quienes consideran que el rosco de Moisés tuvo un fallo injusto. Y es que aseguran que en la marina no existe el grado de ‘general’. De hecho, asegura que el fallo es que la pregunta está mal formulada, por lo que considera que el fallo es injusto. Pero no es la única pregunta de la que han dudado.

Sea como fuere, esta tarde Moisés se enfrentará a la silla azul de Pasapalabra, en la que intentará retener su sitio en el programa. No parece que vaya a ser eliminado, pues el concurso de Antena 3 ha encontrado en él a un concursante de gran nivel. Un concursante que además, junto con Fernando, ha conseguido poner de acuerdo a todos los fans a pesar de la última polémica.

Pasapalabra