Es noticia:

Roberto Leal desinfla el globo de Moisés en Pasapalabra

La rivalidad entre Fernando y Moisés en Pasapalabra está alcanzando un nivel que pocos podían esperar, pues ambos están compitiendo desde ya por ganar el bote

Moisés y Fernando están haciendo las delicias de los espectadores, acaparando todas las miradas desde hace ya varias semanas. Sin embargo, no hay que olvidar el papel que juega Roberto Leal en Pasapalabra. Un papel que a menudo acostumbra a pasar desapercibido, pues lo cierto es que él tampoco busca destacar a pesar de ser uno de los presentadores más carismáticos de la actualidad.

No obstante, sabe que en el concurso televisivo su rol es la de hacer brillar a los concursantes y a los invitados. Es por eso que el presentador no tiene problema en empequeñecerse para pasar más desapercibido. Sin embargo, en el programa de ayer, fue Roberto Leal quien rompió todas las esperanzas de Moisés en el rosco de Pasapalabra.

Roberto Leal rompió las esperanzas de bote en Pasapalabra
Moisés se quedó a un acierto del bote

Roberto Leal rompió las opciones de bote en Pasapalabra

Tal y como pudimos comprobar en el día de ayer, Fernando y Moisés completaron dos grandes roscos. El primero de ellos terminó con 22 aciertos y sin fallos, mientras que el segundo finalizó con 24 aciertos y 1 fallo. Un fallo que fue provocado por intentar conseguir el bote, ya que estaba a tan solo un acierto de conseguirlo.

En esta ocasión, la pregunta que le faltaba por acertar buscaba el ‘apellido del cantautor que en 1998 publicó el álbum ‘After Yesterday’. Como aseguró, iba a tirar un apellido al azar para haber si había suerte, reconociendo que había solo una posibilidad entre un millón. Finalmente, y aunque con suspense, Roberto Leal dio la respuesta por inválida.

Fernando se la jugará en la silla azul

A pesar de que el bote estuvo muy cerca de ser entregado, finalmente Moisés se quedó sin premio. No obstante, sí que se llevó la victoria, lo que supone 1.200 euros más para su cuenta personal. Asimismo, se garantiza su continuidad un día más, pues en la tarde de hoy no se enfrentará a la silla azul.

Quién sí se enfrentará a la silla azul será Fernando, quien se llevó la parte negativa del programa de ayer. Y es que el concursante tendrá que enfrentarse a la prueba de eliminación en el programa de esta tarde. No obstante, no parece que vaya a ser eliminado. De este modo, hoy podremos disfrutar de un nuevo enfrentamiento de Moisés y Fernando en el rosco de Pasapalabra.

Pasapalabra