Es noticia:

Denuncia en Pasapalabra el descarado favoritismo de Roberto Leal

En una etapa en la que los concursantes no están recibiendo apenas críticas por parte de los fans, ahora es Roberto Leal quien ha sido cuestionado por su labor en Pasapalabra

Desde que el concurso televisivo regresó a Antena 3, Roberto Leal ha realizado una encomiable labor en Pasapalabra. El presentador llegó repleto de dudas, pues hay quienes dudaron incluso sobre cómo iba a sobrellevar su acento andaluz. Pero ya ha quedado más que demostrado que es uno de los mejores conductores de la actualidad, despejando todas las dudas que había sobre él.

Asimismo, y aunque junto a él han estado sentados durante meses importantes concursantes de la talla de Pablo Díaz, Sofía Álvarez, Rafa Castaño u Orestes, siempre ha mostrado una gran profesionalidad. Sin embargo, ahora las redes sociales han vuelto a criticarle. Todo porque consideran que Roberto Leal tiene un favorito en Pasapalabra.

Los fans de Pasapalabra cargan contra Roberto Leal
Roberto Leal, criticado en redes sociales

Critican a Roberto Leal por su descarado favoritismo en Pasapalabra

Actualmente, en Pasapalabra se está viviendo una situación insólita. Los fans, por primera vez, no acuden a las redes sociales para criticar a los concursantes. Y es que tanto Moisés como Fernando han conseguido meterse a los espectadores en el bolsillo, gozando ambos de gran apoyo en redes sociales. Es por eso que han tenido que buscar un nuevo objetivo.

En esta ocasión, el objetivo de los fans ha sido Roberto Leal. El presentador acostumbra a pasar desapercibido en Pasapalabra, pero en este caso no ha sido así. Y es que hay quienes consideran que su trato de favor hacia Moisés ha sido descarado. Y no ha sido un solo usuario el que ha denunciado esta situación en redes sociales, sino que han sido varios.

La rivalidad entre Moisés y Fernando afecta al presentador

A pesar de que Roberto Leal es muy querido por los fans de Pasapalabra por su encomiable labor, ahora le ha tocado la peor cara. Y es que una usuaria ha comentado que el presentador está pecando de favoritismo hacia Moisés. Una situación que no es nueva, pues les recuerda a lo que sucedió con Rafa Castaño.

No obstante, y aunque asume que es imposible no tener un favorito aún siendo el presentador, asegura que es desagradable para el espectador que sea el que tenga este favoritismo. Sea como fuere, Roberto Leal siempre ha demostrado una gran profesionalidad en Pasapalabra. Es por eso que, si verdaderamente tiene un favorito, no afectará en absoluto al desarrollo del programa.

Pasapalabra