Es noticia:

Moisés pasa del jugoso bote de Pasapalabra para evitar la silla azul

La rivalidad entre Moisés y Fernando ha llegado en un momento complicado para Pasapalabra, pues la poca cantidad de dinero acumulada hace que la expectación de los fans no sea tan elevada como antaño

Después de haber entregado el mayor bote de su historia a Rafa Castaño, Pasapalabra lleva varias semanas afrontando un momento complicado con Moisés y Fernando. Ambos concursantes han conseguido elevar los datos del concurso de Antena 3, pero continúan sin ser los de antes de entregar el bote. Y es que por aquel entonces la expectación de los espectadores era máxima.

Sin embargo, y a pesar de que han sido meses complicados para el concurso de Antena 3, poco a poco van recuperando la emoción. Gran parte de la culpa la tienen Moisés y Fernando, quienes han conseguido atraer de nuevo a los fans de Pasapalabra. Pero no solo eso, sino que el bote está a punto de alcanzar una importante cantidad de dinero.

Moisés priorizó el empate en Pasapalabra
Moisés no quiso luchar por el bote

El bote de Pasapalabra ya es atractivo para Fernando y Moisés

Después de semanas y semanas compitiendo por botes que ni siquiera llegaban a los 400.000 euros, ahora la cantidad acumulada sí que empieza a ser suculenta. Y es que esta tarde Moisés y Fernando competirán por 496.000 euros. Así pues, será en la tarde de mañana cuando por fin se supere el medio millón de euros acumulado.

Esta cantidad de dinero ya sí que empieza a ser muy importante para los concursantes, quienes han demostrado tener todo lo necesario como para hacerse con el bote. Sin embargo, y a pesar de ello, Moisés tiró la toalla muy rápido en el día de ayer. Y es que el concursante no quiso arriesgar ante la posibilidad de enfrentarse a la silla azul.

La silla azul condicionó el rosco de Moisés

Tal y como pudimos ver en la tarde de ayer, Moisés llegó a los segundos igualados de su rosco empatado a aciertos con Fernando. En esos momentos, tenía dos opciones: tratar de arriesgar para conseguir la victoria y luchar por un bote que tenía a tan solo dos aciertos o ser más conservador. Finalmente, optó por esta segunda opción.

Como vimos, Moisés no quiso arriesgar en Pasapalabra y se contentó con un empate. Un empate que le garantiza no tener que jugarse la continuidad en la tarde de hoy y que además le suma 600 euros más a su cuenta particular. De este modo, esta tarde ninguno de los protagonistas pasará por la silla azul. Ahora solo queda esperar para ver cómo se desarrolla el nuevo enfrentamiento en el rosco.

Pasapalabra