Es noticia:

Petición de los fans de Pasapalabra a Moisés para dar emoción al rosco

Los espectadores siempre piden a los concursantes de Pasapalabra que arriesguen siempre en la medida de lo posible, pero en el día de ayer ni Moisés ni Fernando quisieron cometer ningún mínimo error

Después de un inicio de rivalidad demoledor en el que a ambos concursantes les llovían los elogios, la situación de Moisés y Fernando se está complicando en Pasapalabra. Poco a poco los espectadores van teniendo un claro favorito, algo que siempre genera división y, por tanto, críticas. Pero en esta ocasión no ha sido una crítica como tal, sino más bien una petición de una fan del concurso televisivo.

Una fan que coincide con lo que venimos comentando en ElGolDigital en los últimos días, que no es más que la falta de emoción en el rosco. Algo que es única y exclusivamente responsabilidad de los concursantes, quienes deben priorizar si dar más espectáculo y jugarse algún error o si jugar conservador. Y por lo visto en el día de ayer, Moisés decidió jugar conservador en Pasapalabra.

Piden a Moisés que tome más riesgos en Pasapalabra
Moisés se quedó a dos aciertos del bote

Moisés, más conservador que nunca en el rosco de Pasapalabra

Tal y como pudimos ver en el programa de ayer, Moisés contaba con gran ventaja en el rosco. Todo parecía indicar que Fernando no lo iba a alcanzar, pues tenía serias dudas con las preguntas que le quedaban por adivinar. Sin embargo, y a pesar de esta situación, el concursante no quiso arriesgar por lo que pudiera pasar.

Finalmente, Moisés se llevó la victoria en Pasapalabra, pero no dio al concurso la emoción que los espectadores demandan. Ni siquiera teniendo el bote a tan solo dos aciertos. Es por eso que ahora una usuaria de Twitter le ha realizado una petición con el único objetivo de que ambos concursantes arriesguen más a partir de los próximos programas.

Las redes sociales piden más riesgos en el rosco

En esta ocasión, y de forma respetuosa, una usuaria le ha pedido a Moisés que arriesgue más en el rosco. Especialmente en aquellos enfrentamientos en los que tiene posibilidad de conseguir el bote y en los que su rival está por debajo en el marcador. Una situación que fue exactamente la misma que se produjo en la tarde de ayer en el rosco.

Ahora está por ver si este mensaje llega a los concursantes para que sepan qué es lo que les gusta a los espectadores. No obstante, no hay que olvidar que en cada enfrentamiento se juegan evitar la silla azul y 1.200 euros diarios. Es por eso que, a pesar de esta situación, no parece que Moisés ni Fernando vayan a cambiar su estrategia en Pasapalabra en las próximas semanas.

Pasapalabra