Es noticia:

La estrategia de Moisés en Pasapalabra que enfada a los fans

El final de la semana en Pasapalabra fue apoteósico, pues Moisés y Fernando protagonizaron un rosco que estuvo repleto de emoción hasta el último suspiro

Después de una etapa un tanto convulsa tras el adiós de Rafa y Orestes, Pasapalabra ha encontrado la estabilidad gracias a Moisés y Fernando. Los dos concursantes se han convertido en los grandes protagonistas del concurso de Antena 3 gracias a su extraordinario nivel y divertida personalidad. Algo que es esencial para tener a los espectadores de su parte en las redes sociales.

De hecho, tan bien caen ambos a los espectadores que la toxicidad y la polémica ha desaparecido, al menos por el momento. No obstante, aún quedan residuos de esta toxicidad que era habitual día tras día durante la etapa de Rafa y Orestes. Y en esta ocasión ha aparecido para criticar la estrategia de Moisés en el rosco de Pasapalabra.

Moisés consiguió una importante victoria en Pasapalabra
Moisés volvió a derrotar a Fernando en el rosco

Moisés, criticado en Pasapalabra por su estrategia

Tal y como pudimos ver en el rosco, Fernando decidió plantarse con 22 aciertos y sin fallos. La victoria parecía estar en su mano, pues en esos momentos Moisés contaba con 21 aciertos y 1 error. Es por eso que estaba obligado a acertar dos palabras para llevarse la victoria. Y contra todo pronóstico, consiguió completar la gesta.

La victoria molestó a algunos espectadores, quienes no dudaron en criticar la actitud y la estrategia de Moisés en el rosco. De hecho, hay quienes aseguraron que la estrategia que utilizó rozaba lo insoportable. Algo que demuestra que, aunque hay muchas menos críticas que antes, aún hay quienes utiliza las redes sociales para criticar a los concursantes.

La celebración tras derrotar a Fernando en el rosco

Asimismo, también cabe destacar que no a todos los espectadores sentó bien la celebración de Moisés tras conseguir la victoria en Pasapalabra. Y es que hay quienes consideran que no fue del todo deportivo con Fernando, pues fue la celebración fue mucho más efusiva de lo que es habitual. Pero la situación así lo demandaba.

Y es que, tras verse en la silla azul en el programa de esta tarde, Moisés no pudo contener sus emociones en el rosco de Pasapalabra. Así pues, después de que Roberto Leal diera por válida su respuesta definitiva, dio un golpe al atril y se giró. Sea como fuere, esta tarde será Fernando quien pase por la prueba de eliminación, aunque nada parece indicar que vaya a ser expulsado.

Pasapalabra