Es noticia:

Lección magistral de Moisés en Pasapalabra hunde a Fer

La rivalidad entre Moisés y Fernando en Pasapalabra parecía ser muy igualada, pero en los últimos días hemos podido comprobar como uno de los concursantes tiene clara ventaja

En la tarde de ayer se produjo un nuevo enfrentamiento entre Moisés y Fernando en el rosco de Pasapalabra. Un rosco que fue, en cierto modo, similar al de ayer. La estrategia volvió a ser determinante, pero en esta ocasión por su correcta aplicación. Todo lo contrario a lo sucedido en la tarde de ayer, cuando uno de los concursantes demostró no tener la experiencia suficiente como para poner las cosas complicadas a su rival.

Este concursante fue Fernando, quien comenzó el rosco con mucha ventaja respecto a su rival. Sin embargo, desperdició por completo esta ventaja y dio muchas facilidades a su rival. Todo por no plantarse a tiempo en el rosco, algo que dio tiempo a su rival para poder pensar las palabras que saltaba. Y ahora Moisés le ha enseñado a Fer como jugar el rosco de Pasapalabra.

Moisés sumó una nueva victoria en Pasapalabra
Moisés volvió a demostrar tener más experiencia que Fer en el rosco

Moisés le da una lección a Fer en Pasapalabra

Como sabemos, Moisés cuenta con una importante experiencia previa en Pasapalabra. No es la primera vez que participa en el concurso de Antena 3, de modo que sabe muy bien cómo utilizar la estrategia correcta en cada momento. Algo que demostró en el día de ayer, cuando decidió dejar pasar 40 segundos a sabiendas de que no tenía ninguna respuesta más.

De este modo, Moisés con 22 aciertos trasladaba toda la presión a Fer, que en esos momentos se encontraba con 16 aciertos. Así pues, tuvo que hacer frente a una situación muy complicada, pues tenía que conseguir al menos 6 aciertos más para poner el empate en el marcador. Algo que tenía que hacer sin descansos para pensar.

Fer, de nuevo a la silla azul

Finalmente, y aunque lo intentó hasta el final, Fer no consiguió igualar a Moisés en el rosco. De este modo, volvió a caer derrotado por tercer programa consecutivo y en la tarde de hoy volverá a pasar por la siempre temida silla azul. Una prueba realmente complicada para los concursantes porque se juegan la continuidad.

Sea como fuere, nada parece indicar que Fer vaya a ser eliminado en la tarde de hoy. De este modo, volveremos a tener un enfrentamiento con Moisés en Pasapalabra. Un enfrentamiento que volverá a ser apasionante, como todos los que nos han regalado los dos concursantes. Ahora solo queda a esperar a esta tarde, en las que las tornas por fin podrían tornarse de una vez por todas.

Pasapalabra