Es noticia:

El experimento de Marrón en El Hormiguero que dejó atónito a Pablo Motos

El colaborador ha sorprendido gratamente con su última intervención en el programa de Antena 3

Sin duda alguna, una de las secciones que han convertido a El Hormiguero en lo que es hoy día es la de Marrón. El colaborador lleva desde sus inicios en el programa, siempre con secciones relacionadas con el mundo de las ciencias. Ahora, ha vuelto con un nuevo experimento.

Un experimento con el que Marrón ha sorprendido gratamente a Pablo Motos y a Ramón García, el último invitado del programa. Un invitado que ha causado sensación, puesto que los espectadores no han parado de pedir que el presentador regrese con el Grand Prix.

Marrón Hormiguero
Marrón sorprende a Pablo Motos y a Ramón García con la levitación imantada

El último experimento de Marrón en El Hormiguero

En esta ocasión, Marrón ha regresado a su sección en el programa de Antena 3 con un experimento de levitación imantada. Un experimento que, gracias a dos imanes que se repelen y se equilibran, provoca que uno de ellos, el de menor tamaño, se quede levitando en el aire.

El experimento ha dejado totalmente sorprendidos a Ramón García y Pablo Motos, quienes estaban realizando comentarios sobre el mismo. Pero no terminó ahí, puesto que el objetivo era crear estructuras flotantes, por lo que le echó un líquido con partículas de hierro, creando así una obra mucho más bonita de ver.

Aluvión de peticiones a El Hormiguero para que vuelva el Grand Prix

Ramón García, uno de los presentadores más icónicos de la televisión, contó en El Hormiguero como estaba actualmente su situación laboral. Una situación que no está nada mal, puesto que se encuentra en la televisión autonómica de Castila – La Mancha presentando un programa como el de Juan y Medio.

No obstante, los espectadores quieren de ver vuelta al presentador en otro formato. Ese formato es el Grand Prix, el programa más aclamado del presentador. Las redes sociales se han llenado de comentarios para que vuelva, aunque eso no parece que vaya a suceder.

First Dates