Es noticia:

El gafe Roncero nuevo ridículo mundial en El Chiringuito

Desde el periodista del programa de Mega se ha dado una situación un tanto inusual que ya recorre las redes

El gafe Tomás Roncero sigue dando mucho de qué hablar por cuenta de los pronósticos que ha realizado acerca del Mundial de Qatar 2022. La fiebre por la Copa del Mundo es tal que nadie se quiere perder ni un segundo y en El Chiringuito no ha sido la excepción. Han desplegado todo un equipo, estando en cada instante de la cita orbital.

Recordemos que el programa que comanda Josep Pedrerol ha estado envuelto en varias polémicas. Desde el tema con los cobradores de España en los penales ante Marruecos, hasta las constantes críticas sin fundamento hacia el entrenador de la Selección, Luis Enrique. Ahora, han quedado en evidencia por unas predicciones muy madridistas.

gafe Roncero
Roncero no ha atinado a ninguno de los resultados que le han consultado

El gafe Tomás Roncero ha errado en todas sus predicciones

De esta forma es que el gafe Tomás Roncero es quien se ha vuelto protagonista con un video viral en la previa del Mundial de Qatar. El periodista y subdirector de Diario AS ha quedado muy mal parado por cuenta de su mala fortuna a la hora de indicar resultados. Jota Jordi es quien ha mostrado su lado más errático.

En ese orden de ideas es que se ha revelado el video donde menciona varios ítems importantes que podrían suceder en el Mundial. La primera pregunta, está orientada a quién sería el ganador de la Copa del Mundo, donde ha mencionado que sería Brasil. También, se le consultó por cuál sería uno de los equipos finalistas y ha dicho Alemania.

Jota Jordi ha dejado en evidencia al periodista con sus predicciones erradas

Ha errado en la mayoría de predicciones, pero el gafe Tomás Roncero ha seguido con más resultados. Sobre el equipo decepción, ha mencionado que sería Argentina, el mejor jugador ha dicho que sería Vinicius Jr. En cuanto al goleador ha comentado que no sería otro que Karim Benzema. Todas y cada una de sus predicciones han fallado.

Para cerrar, ha dicho que el jugador decepción sería Lionel Messi. Sin lugar a dudas unos resultados muy madridistas y que por eso mismo ninguno de ellos fue correcto. Incluso, la escuadra albiceleste se ha instalado en las semifinales de la Copa del Mundo, mejorando los registros de Brasil, España y Portugal.

First Dates