Es noticia:

El Grand Prix del verano puede volver a TVE

El programa de los noventa presentado por Ramón García estaría pensando una vuelta mediante la televisión española a esperas de un acuerdo común

Para la sorpresa de las generaciones más jóvenes que crecieron viendo durante el verano el famoso programa del “Grand Prix”, TVE trae buenas noticias para ti. El canal estaría negociando con la productora Europroducciones un acuerdo para comprar los derechos del programa, lo cual les llevaría a traerlos de vuelta durante el próximo verano.

En concreto hablamos de “El Grand Prix” uno de los programas más vistos durante la década de los noventa presentado por Ramón García, el cual podría volver con la ayuda de TVE. Así, durante su momento de éxito consiguió alcanzar récords nunca antes vistos por la cadena en términos de audiencia, superando el 36%, una cantidad a la que hoy día pocos programas pueden aspirar.

El Grand Prix vuelve con TVE

TVE prosigue con las negociaciones para traer de vuelta el programa de Ramón García

Cada vez aumentan más las posibilidades de una vuelta rápida por parte del programa, ya que la Corporación Pública y la productora dueña del formato han compartido varias reuniones. Esto contrasta con la idea rotunda del anterior presidente de TVE de no aportar un regreso al Grand Prix, una idea que cambia con el suceso de la presidencia, llegando hasta Elena Sánchez.

Esta nueva encabeza la idea ya que tiene bastante interés en darle otra oportunidad a uno de los programas más vistos de la historia. Aún así, los encargados de llevar a cabo el acuerdo aún siguen negociando el presupuesto que se debe adjudicar al espacio, ya que si echamos la vista atrás podemos afirmar que es un programa donde se necesitan grandes infraestructuras.

El presentador encargado de encabezar la nueva versión del Grand Prix

Otras de las grandes cuestiones que tienen pendientes a los espectadores, es quién o quiénes serán los encargados de presentar el nuevo espacio. Debido a la gran cantidad de programas que han presentado Ramón García y el streamer Ibai Llanos, muchos piensan que estas dos figuras serán las encargadas de volver la infancia a toda una generación.

Así mismo, ya hubo un previo intento por parte de los dos famosos para traer el formato de vuelta durante 2021 mediante el canal de Twitch. Aunque finalmente no se llevó a cabo, se pospuso hasta 2023 por lo cual esto podría ser una señal clara de su posición en esta nueva aventura. Mientras tanto, los productores de TVE siguen adelante con las negociaciones.

First Dates