Es noticia:

Roberto Leal plantea copiar en Pasapalabra a programa estrella de Antena 3

Cada vez que hablamos del presentador del concurso televisivo es para comentar alguna polémica que ha tenido lugar con su labor en el programa, pero en esta ocasión la situación es totalmente diferente

Rafa y Orestes son, sin ningún tipo de duda, los dos grandes protagonistas del concurso televisivo por excelencia en España. Pero también destacan otros grandes protagonistas como Roberto Leal, quien ha convertido a Pasapalabra en un formato estrella. El presentador no ha parado de crecer en estos últimos años hasta convertirse en uno de los más aclamados por los fans de la televisión.

Sin embargo, no todo ha sido positivo. En más de una ocasión se ha visto envuelto en polémica. Las redes sociales del concurso televisivo son muy tóxicas y el presentador ha sido uno de los más señalados, siendo acusado de favorecer a uno u otro. Pero ahora Roberto Leal no es noticia por ninguna polémica en Pasapalabra, sino por una idea que ha propuesto al formato.

Roberto Leal Pasapalabra
Roberto Leal ha propuesto crear un nuevo Club Platino

Roberto Leal plantea una idea loca a Pasapalabra

Además de los concursantes y del presentador, en Pasapalabra también tienen gran protagonismo los invitados. Invitados que tienen la misión de acompañar a los concursantes y ayudarlos a conseguir segundos para el rosco. Estos invitados cada pocos días y a menudo los vemos repetir. Es por eso que Roberto Leal ha propuesto recompensar a los invitados que más veces han repetido experiencia.

Esta idea surgió en la tarde de ayer, cuando Roberto Leal presentaba a Laura Moure. La copresentadora de La Ruleta de la Suerte es una de las caras más conocidas de Antena 3 y también se ha dejado ver en otros concursos televisivos. En Pasapalabra ya ha participado varias veces y por esa misma razón el presentador ha propuesto emular el Club Platino.

Pasapalabra podría copiar a El Hormiguero

Como sabemos, el espacio dirigido por Pablo Motos recompensa a los invitados que han visitado el plató en más de diez ocasiones. Esta misma idea es la que ha propuesto Roberto Leal, quien ha comentado que deberían darle a Laura Moure la tarjeta del Club Platino de Pasapalabra por todas las veces que ha estado en el programa para que pudiera ir cuando quisiera.

Por el momento, y aunque el concurso televisivo lo ha preguntado en redes sociales, los fans no se han pronunciado. No obstante, la propuesta de Roberto Leal en Pasapalabra podría ser un gran acierto. Especialmente tratándose de un programa amigo como El Hormiguero, que estaría encantado de compartir Club Platino con el mejor concurso televisivo de la televisión en España.

Mamen Mendizábal