Es noticia:

Espectador de Pasapalabra demuestra la pérdida de retentiva de Orestes

El concursante no tuvo su mejor tarde en el día de ayer

Orestes se ha convertido en uno de los mejores concursantes históricos de Pasapalabra. De hecho, en el día de ayer consiguió batir el récord de permanencia de Pablo Díaz, que hace tan solo unos meses parecía insuperable. No obstante, su nivel es tan alto que ha conseguido aguantar más de 260 programas. Algo que está al alcance de tan solo unos pocos elegidos, como ha sido ahora el caso.

Y es que por Pasapalabra ha pasado muchos concursantes de extraordinario nivel, como ha sido el caso de Nacho Mangut, Luis de Lama o Jaime Conde, entre muchos otros. Pero ninguno de ellos ha logrado mantenerse tantos programas en el concurso de Antena 3. Algo que demuestra la dificultad que entraña.

Orestes Pasapalabra
Orestes estuvo a punto de caer en la silla azul

Orestes, en problemas en Pasapalabra

No obstante, y pese a ser considerado por muchos como uno de los mejores de la historia, en cualquier momento puede saltar la sorpresa. Algo que quedó más quedó demostrado en la silla azul, donde Orestes estuvo más que cerca que nunca de ser eliminado. Una eliminación que habría sido histórica.

Su verdugo estuvo a punto de ser Pilar, quien por un momento se vio con serias opciones de ganarse un puesto en Pasapalabra. Y es que por unos segundos estuvo igualada en fallos con Orestes. De hecho, de no haber sido por un error evitable, incluso podría haber tenido más opciones de conseguir la victoria. Finalmente, no pudo conseguir hacerse con la victoria en la silla azul.

Un espectador anuncia la decadencia de Orestes

Pero la casi eliminación en la silla azul no fue la única mala noticia que recibió el concursante en la tarde de ayer. Y es que también recibió una crítica en redes sociales. Algo que ya no es noticia, pues se ha convertido en lo habitual después de finalizar el rosco que lo enfrenta a Orestes.

Según comenta este espectador, Orestes parece haber perdido su retentiva visual y mental con la que comenzó en Pasapalabra. Pero no ha quedado ahí la crítica, sino que ha asegurado que a su parecer también ha perdido la rapidez. Es por eso que asegura que no desea verlo perder después tanto esfuerzo. Motivo por el cual ha dejado de ver diariamente Pasapalabra, aunque no para seguir diariamente el concurso.

Pasapalabra