Es noticia:

Espectadores de Cuarto Milenio aleccionados por Iker Jiménez el facha

El conocido presentador genera polémica cada vez que da sus opiniones sobre temas candentes de actualidad política

El presentador de Cuarto Milenio, Iker Jiménez, se pronuncia en contra de la obligatoriedad de la paridad entre hombres y mujeres en algunos casos, y critica la división existente en el movimiento feminista. En su programa, Jiménez explicó su opinión en un monólogo final, destacando la importancia de la meritocracia sobre las cuotas.

En su programa Cuarto Milenio, el presentador abordó un tema que ha sido objeto de debate en la sociedad actual: la división existente dentro del movimiento feminista. Jiménez destacó que, aunque esta lucha es necesaria, la falta de unidad y la existencia de grupos radicales están generando una imagen negativa de la causa.

Iker Jiménez cuarto milenio
El presentador ponía como ejemplo a su propia familia.

Iker Jiménez crítica las medidas de paridad en cuarto milenio

En su monólogo final, Iker Jiménez también se pronunció en contra de algunas medidas del Gobierno que buscan garantizar la paridad entre hombres y mujeres en algunos supuestos. Jiménez argumentó que estas medidas no garantizan la meritocracia, ya que se selecciona a las personas en base a su género y no a sus méritos.

El presentador puso como ejemplo a su propia hija, argumentando que no le gustaría que le dieran un trabajo solo por cumplir una cuota de género, sino por sus propios méritos. Jiménez también criticó a quienes se suman a estas medidas por miedo a las críticas o por ser políticamente correctos.

Cuarto milenio se ve fuertemente acusado de no incluir mujeres al equipo

Además, Iker Jiménez respondió a las críticas que recibe su programa, acusándolo de no incluir a mujeres. El presentador argumentó que en Cuarto Milenio la elección de invitados se basa en el contenido y no en su género, y que la igualdad de oportunidades es fundamental.

Además, el presentador defendió la importancia del contenido sobre el género en la elección de invitados para su programa. Iker Jiménez abordó en su programa Cuarto Milenio la división existente en el movimiento feminista y criticó algunas medidas de paridad, destacando la importancia de la meritocracia en la selección de personas

First Dates