Es noticia:

Espectadores de Got talent 8 denuncian bullying a Paula Echevarría

En ese momento, Santi Millán y Edurne entregaron su pase de oro

Los grandes talentos no paran de llegar a Got talent 8, el concurso donde Paula Echevarría logra un papel importante. Y es que Matteo, a sus 19 años, ha deslumbrado a toda la producción. El concursante apareció con un diábolo y Edurne apostó con los demás cuánto tardaría Risto en pulsar el botón rojo.

Al arrancar la música, el joven bailó y a la vez hizo danzar al objeto de las maneras más inverosímiles. Logrando la plena atención de todos los jueces, y hasta del publicista. Un momento que para los mismos televidentes fue una gran sorpresa, pero a la expectativa de lo que podía pasar.

Paz Padilla got talent
Una situación inusual se ha dado con Paula Echevarría

La presentación de Matteo en el concurso sorprendió a toda la producción

Al acabar su importante presentación, todos le aplaudieron y la veterana se puso en pie: “Matteo, wow. Me parece la mejor actuación con diábolo que hemos tenido. Es que bailas con él. Para mí serías un botón de oro clarísimo con Santi. Ha sido brutal”, exclamaba con cara de asombro.

Le siguió Risto que también halagó lo ocurrido con Matteo: “Igual hemos visto 200 números de diábolo, y creía que había visto números con diábolo, hasta que has llegado tú. Por eso invito a Santi que dé el pase conmigo”, añadió ante la sorpresa de Edurne que lo había propuesto antes.

En Got talent 8, Paula Echevarría se quedó a un lado por la actitud de sus compañeros

Pero también se unió Paula Echevarría que, aún alucinada con la actuación, se levantó junto a Edurne y propuso a Santi que dieran el pase junto a las dos chicas. El presentador se acercó, pero solo cogió el brazo de la cantante y ambos pulsaron el botón. Algo que provocó mucha polémica.

La actriz e influencer se quedó fuera del pase, pero Matteo lo celebró por todo lo alto. Mientras Dani Martínez también opinaba: “Nunca he visto algo así en mi vida”. Y Edurne le respondía: “Ni lo vamos a ver”. Sin duda, las redes sociales no estuvieron de acuerdo y esperan una respuesta.

Pasapalabra