Es noticia:

Exigen a Pasapalabra poner fin a la rivalidad entre Orestes y Jaime

Los concursantes acumulan críticas y elogios en las redes sociales del concurso

Orestes y Jaime se han convertido en los grandes protagonistas de Pasapalabra, pero no todos los espectadores están contentos con ellos. De hecho, a medida que pasan las semanas, son más y más los que se dirigen a las redes sociales del formato criticar a los concursantes. Algo que no tiene ningún tipo de justificación.

Pero, aunque estas críticas no sean oportunas, sí que reflejan el sentir de un sector mínimo de los espectadores de Pasapalabra. Un sector que, como ahora ha manifestado un usuario de Twitter, quiere un cambio en el formato. Y es que Orestes y Jaime llevan meses en el formato sin que nadie ponga en riesgo su silla.

Pasapalabra Orestes
La rivalidad entre Jaime y Orestes aburre a los espectadores

La rivalidad entre Orestes y Jaime aburre en Pasapalabra

Como hemos podido observar, una parte de los espectadores de Pasapalabra están cansados de esta rivalidad. Es por eso que, como ahora ha comentado un espectador en redes sociales, estaría bien que el formato introdujera cambios para acabar con el duelo entre Jaime y Orestes.

Concretamente, el espectador se ha preguntado si no es posible poner fin a la rivalidad. Y es que, después de tantos meses, el espectador ha pedido a nuevos concursantes, pues se ha convertido en insoportable para él ver tarde tras tarde lo mismo, cargando especialmente contra los chistes de Orestes.

Las reglas de Pasapalabra dejan claro lo que ocurrirá

No obstante, y a pesar del deseo de este espectador, parece bastante claro lo que ocurrirá. Pasapalabra no pondrá fin a la rivalidad, puesto que para que un nuevo concursante llegue al concurso, deberá derrotar a Jaime u Orestes en la silla azul. Algo que, por el momento, no parece que vaya a ocurrir.

De este modo, los espectadores que no estén contentos con Pasapalabra deberán buscar otras alternativas, pues Jaime y Orestes seguirán siendo los protagonistas. Unos protagonistas que, si todo marcha según lo previsto, se marcharán del formato una vez consigan el ansiado bote.