Es noticia:

Fallo grotesco de los Sindulfos en ¡Boom! los deja sin bote

Los concursantes no han sido capaces de adivinar una pregunta muy fácil

Raúl y Miguel llegaron a la primera bomba final de la semana para los Sindulfos en Boom. Sin embargo, no han completado una gran prueba, puesto que han ensuciado su actuación con un error que quedará para los restos. Y es que los concursantes no han sabido la respuesta de una fácil pregunta.

En esta ocasión, y como ya ocurrió anteriormente, los Sindulfos se enfrentaron a una película Disney. Esto ya sucedió hace varios programas, cuando fallaron al adivinar el color del vestido de Bella en la película ‘La Bella y la Bestia’. Ahora, se ha repetido una situación muy similar.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos cometieron un grave error en la bomba final

El gran error de los Sindulfos en Boom

Como hemos podido ver, los Sindulfos llegaron a la bomba final dejando por el camino a Jesús y Vicente, quienes no pudieron ayudar a sus compañeros. Así pues, Raúl y Miguel se enfrentaron a la prueba final, donde se quedaron en 12 aciertos, pudiendo haber alcanzado fácilmente los 13.

Sin embargo, no supieron adivinar el parentesco que tenía Mufasa respecto a Simba en la película ‘El Rey León’. En su primer intento, los concursantes optaron por “tio”, mientras que en la segunda vuelta optaron por “sobrino”. Dos fallos que les acabaron condenando.

Los Sindulfos y sus fallos infantiles en Boom

Estos dos fallos los dejaron sin opciones en Boom, pues la bomba terminó estallando a falta de varios segundos. Rápidamente, tras fallas, Raúl se dio cuenta del fallo, pues estaba confundiendo a Mufasa con Scar, quien sí era el tío de Simba. Eso sí, los concursantes no tenían opciones de bote, pues no conocían las otras dos respuestas.

Esta tarde, los Sindulfos regresarán a Boom con el objetivo de ganar el bote. No obstante, a falta de promoción por parte del concurso de Antena 3, parece bastante claro que no será entregado en los próximos programas ni que los concursantes vayan a ser eliminados.

First Dates