Los Sindulfos retan en ¡Boom! a Ibai Llanos a un sorprendente juego

Los concursantes han retado al famoso streamer para dar a conocer un antiguo juego

El pasado viernes, los Sindulfos consiguieron una nueva victoria en Boom. Sin embargo, lo realmente llamativo del último programa fue la propuesta que realizaron los concursantes a Ibai Llanos. Una propuesta que concretamente ha lanzado Jesús para enfrentarse en un juego.

Y es que, como reveló el concursante, es muy fan de los juegos antiguos. Es por eso que recientemente se ha hecho con uno llamado ‘fútbol paja’, el cual tiene una dinámica muy particular. Y es que, empujando el balón con una cánula, deben marcar en la portería rival.

Sindulfos Boom
Jesús retó a Ibai Llanos en Boom

Los Sindulfos retan a Ibai Llanos en Boom

Tras dar a conocer este juego, que se creó en la década de 1920, Jesús ha lanzado un mensaje a Ibai Llanos para que pruebe el fútbol paja. Por el momento no han obtenido respuesta y no se espera que la haya. Pero sería muy divertido ver a Jesús de los Sindulfos disputar un partido con Ibai Llanos.

Los Sindulfos se acercan a un récord

Los Sindulfos están completando una semana espectacular en Boom, pues han demostrado con creces que están más que capacitados para ganar el bote. Un bote que, en la tarde de ayer, se les volvió a resistir pese a contar con sus cuatro integrantes en la bomba final.

Sin embargo, a medida que pasan los programas, los Sindulfos están cada vez más cerca de ganarlo. Pero no solo están más cerca del premio, sino también de romper un récord que lleva inmóvil desde que los Libérrimos lo superaran hace ya varios meses.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos arrasan en Boom

El récord que buscan los Sindulfos en Boom

Como sabemos, varios grandes equipos han pasado por el concurso de Antena 3. Los que más han marcado el concurso han sido los Lobos, los Dispersos o los Libérrimos. Pero también otros como RockCampers, Extremis, Uep!! o Beatleillas, quienes también ocupan un lugar especial.

Pues ahora, después de varias semanas, los Sindulfos están cada vez más cerca de irrumpir en este ranking histórico. Y lo harán destronando a los Beatleillas de su séptimo lugar, el cual ocupan gracias a una permanencia en Boom de 41 programas. Algo que los Sindulfos están cerca de alcanzar.

Los Sindulfos apuntan alto en Boom

Este récord lo conseguirán los concursantes en las próximas semanas, aunque no es el único que alcanzarán. Y es que, una vez alcance a los Beatleillas, el resto a los RockCampers también lo tendrán al alcance de la mano. De esta forma, se quedarán a las puertas del top 5 de equipos de Boom.

Eso sí, para colarse entre los cinco mejores equipos de la historia del formato, habrá que seguir esperando. Y es que la marca está actualmente en 102 programas, por lo que tendrán que pasar varios meses más para que los Sindulfos consigan alcanzar este récord.

Iker Jiménez