Es noticia:

Famosa vidente llega a First Dates para impresionar a Miguel

Una mujer enigmática arriba al programa para sorprender a uno de los concursantes

First Dates es la versión española del programa británico de citas del mismo nombre. Se emite en canal Cuatro y su estreno fue en abril de 2016. Este concurso de parejas es dirigido por Yolanda Martin y cuenta con más de 1.100 episodios, distribuidos en cuatro temporadas. Sin lugar a dudas es una apuesta muy interesante.

La mecánica de este programa también es algo curiosa, ya que 10 desconocidos pasan por un test previo de compatibilidad. Luego, se someten a una cita a ciegas en un restaurante. Finalmente, las cinco parejas deben mantener una conversación en la cena bajo la coordinación de Carlos Sobera, el presentador.

First Dates
First Dates es uno de los grandes programas de la TV española

Una vidente llega a First Dates para sorprender a Miguel, con quien sostiene una cita

A pesar de que la audiencia del programa ha bajado en las dos últimas temporadas, First Dates es de los que ha podido mantener un buen share. Sus emocionantes episodios son del gusto de mucha gente que adora los realities. Por ahora, la quinta temporada está teniendo muchas sorpresas para varias de las citas allí presentes.

Uno de los últimos capítulos de First Dates ha sido de los más curiosos, ya que allí ha llegado una famosa vidente. Ella buscará el amor y ha conseguido sorprender a Miguel. Se trata de María Rosa, quien es muy conocida por sus colaboraciones en distintos programas de la empresa Mediaset.

María Rosa ha logrado impresionar a Miguel en el nuevo episodio de First Dates

María Rosa ha reconocido que tiene muchas cosas en común con Miguel, luego de la cita en el restaurante. En este dating show conoció al participante de 63 años, con el que ha logrado una importante conexión. Además, ha comentado que le gusta ser amante porque es como un orgasmo que nunca se va.

Durante la velada, tanto María Rosa como Miguel se dieron cuenta que tenían mucho en común. Uno de los puntos fue su independencia, también, que Miguel tiene cierto interés por el tema espiritual. La decisión final no pudo ser otra, una nueva cita para los dos, que de seguro planteará un escenario mucho más importante para ellos dos.