Es noticia:

Fogosidad de Anais en First Dates deja patidifuso a Marc

El comensal quedó aturdido cuando escuchó la anécdota de la caliente chica

Marc se levantó de la cama hoy muy optimista pensando que iba a encontrar una chica sencilla y tranquila en First Dates, lo cierto es que se estrelló con Anais. La comensal es todo lo contrario a una mujer fría, tranquila, sosa, aburrida, y nada reprimida sexualmente. De hecho su mente es tan abierta que ha hecho cosas que no cualquier persona se atrevería a hacer.

En comparación con el comensal, Marc es un hombre muy conservador, tranquilo, un tanto religioso y con necesidades sexuales muy diferentes a la de Anais. Esto tal vez fue lo que provocó que desde el primer momento que empezaron a hablar sobre temas íntimos, la cita se desquebrajara y que desde allí e empezara a vivir un ambiente tenso.

Anais First Dates
Anais espantó a Marc cuando hablaron de lo sexual, pero aún así el chico se sentía curioso.

La confesión sexual de Anais que espantó a su cita de First Dates

Cuando trataban de abordar el tema sexual, que entre otras cosas, Marc no lo podía maniobrar, llegaron al apartado de las preferencias en cuanto a posiciones y demás. Anais fue lanzada y le preguntó al hombre si aparte del sexo tradicional, había probado algo diferente. “No he hecho tríos, esas cosas no las he hecho”. Y si, se notaba que decía la verdad.

Fue el turno de la fogosa mujer que declaró. “ Yo no he hecho un trio, de hecho fuimos cuatro los que estábamos, tres chicas y un chico”. La reacción de Marc fue todo un poema, y creemos que su cerebro se reinició con esta anécdota. “Buah, esto sí que no me lo esperaba” y nosotros tampoco Marc.

Anais tuvo la oportunidad de enseñar sus habilidades sexuales a Marc, pero dijo “no” en First Dates

Cuando todos creímos que Marc diría no en la decisión final, ya que se le notó algo incomodo en la conversación sexual, ¡oh sorpresa! El curioso hombre dijo que estaba interesado en seguir conociendo a Anais con propósitos sexuales pero también para conocer a la mujer que se escondía detrás de ese mar de pasión.

Por su parte, Anais declinó la oferta diciendo “no” puesto que ella está en búsqueda de un profesor y no de un alumno. Básicamente lo que la chica pensó es que Marc no le dará esa satisfacción sexual que ella esta buscando. “La vida es corta y hay que vivirla minuto a minuto, por ello seguiré buscando a mi fogoso hombre” dijo Anais.

First Dates